Me han salido unas como granos arriba del pene

Jaime_2432 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2023 - 19 may 2022 a las 01:56
Mateo_2196 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2023 - 15 oct 2023 a las 06:39
Me ha salido eso que pueden ver en la foto, hay ocasiones que se me desaparece y con el tiempo me vuelve a salir, lo raro es que me sale en el mismo lugar... He llegado a creer que es un grano y he intentado extirparlo con una aguja pero no he podido, sé que suena una tonteria pero no me juzguen, es que no me gusta sentir esa bolita :(-------- espero encontrar una respuesta a mi duda.

16 respuestas

Yo tambien lo tuve así mismo hace pocas semanas, lo único que hacía era presionarlo como un grano pero muy fuerte y salía el puz, un poquito y tipo a los dos días volvía a quitarle el puz y así hasta que ya bajó toda la hinchazón
EL-PAPI-DIEGO
24 feb 2023 a las 23:09

eso sucede despues de la depilacion.

solo desinfecta despues de depilarte

Ami me acaba de salir uno igual pero es un grano duro que se mueve ya lo aprete pero no pasa nada , se me va a caer el pilin?

jajajaj , me acabo de dar cuenta que me acaba de salir uno igual y la verdad solo es apretar y saldra puz, yo lo aprete y salio pus con sangre , creo que yo si estoy mal xd+

Luciano2703 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2022 3
5 jul 2022 a las 21:31
Me salió lo mismo hace tiempo y todavía no se va ¿Encontraste alguna solución?

tengo lo mismo yebgo miedo a ti ya se te quitó

Yo tmb tengo hace unos meses la tengo 

Alguien sabe q es tengo miedo y tengo vergüenza de decirle a mi mamá q me lleve al medicoooo

Ayudaaaaaaaaaa

Mateo_2196 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2023 1
15 oct 2023 a las 06:39

hola supiste que es? lo tengo hace 5 meses y nose parece no ser un grano o quizá si ns

tbm tengo vergüenza de decirle a mi mamá 

encontraste que es =?? me acaba de salir y no eh encontrado nada de info en internet si saben algo que me da miedo que sea malo

Ami igual justo hoy me di cuenta que me salió algo igual  no se que sea 

Mi hijo igual le salio algo asi, me recomendaron llevarlo a un urologo, tiene hora el viernes 20 ahi les comento que le dicen. 

Si le dijeron que es? 

AntonioDeLaCity
14 oct 2023 a las 23:34

Hola supo que es?

A mi también  me salio y era un simple grano, ya no está

usuario anónimo
3 oct 2022 a las 04:39

Podría ser un cumulo de grasa o hasta un tumor benigno, sugiero visites al médico por asistencia 

Ya sabes lo que es me salió lo mismo y no se si es algo malo :(

Supiste que es?

Tunez10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2022
20 dic 2022 a las 17:49

Alguien sabe a que se debe, me ha salido a mi también por primera vez y da miedo :((((((

Hola sabes que es ? Ami tambien me salió lo mismo hace varias semanas y ahora está pero chiquito 

Necesito ayuda, pq me sale eso? ???? Ya tengo dos 

A mí igual me han salido pero ya son varias veces 

Después de depilarme con rastrillo

Lo único que ocasiona es salirme un poco más de granos 

Al principio solo era 1 

Pero después empezaron a brotar más 

Perfil bloqueado
10 may 2023 a las 18:06

Se ve como un granito de acné o algún bello que no salió 

Hola yo tbm tengo uno muy similar , intente una vez reventarlo y no pude solo se inflamó (nose hasta ahora si es un grano o no). Desde entonces trato de no tocarlo, cuando está flácido no lo logro sentir del todo , pero cuando está erecto si es notorio. Lo tengo desde aprox 5 meses. Tengo una foto muy similar de hace tiempo cuando se inflamó. Alguien que nos ayude? algún doctor? o urólogo ?