Ami me acaba de salir uno igual pero es un grano duro que se mueve ya lo aprete pero no pasa nada , se me va a caer el pilin?
Yo tmb tengo hace unos meses la tengo
Alguien sabe q es tengo miedo y tengo vergüenza de decirle a mi mamá q me lleve al medicoooo
Ayudaaaaaaaaaa
hola supiste que es? lo tengo hace 5 meses y nose parece no ser un grano o quizá si ns
tbm tengo vergüenza de decirle a mi mamá
encontraste que es =?? me acaba de salir y no eh encontrado nada de info en internet si saben algo que me da miedo que sea malo
Mi hijo igual le salio algo asi, me recomendaron llevarlo a un urologo, tiene hora el viernes 20 ahi les comento que le dicen.
Podría ser un cumulo de grasa o hasta un tumor benigno, sugiero visites al médico por asistencia
Alguien sabe a que se debe, me ha salido a mi también por primera vez y da miedo :((((((
A mí igual me han salido pero ya son varias veces
Después de depilarme con rastrillo
Lo único que ocasiona es salirme un poco más de granos
Al principio solo era 1
Pero después empezaron a brotar más
Hola yo tbm tengo uno muy similar , intente una vez reventarlo y no pude solo se inflamó (nose hasta ahora si es un grano o no). Desde entonces trato de no tocarlo, cuando está flácido no lo logro sentir del todo , pero cuando está erecto si es notorio. Lo tengo desde aprox 5 meses. Tengo una foto muy similar de hace tiempo cuando se inflamó. Alguien que nos ayude? algún doctor? o urólogo ?
24 feb 2023 a las 23:09
eso sucede despues de la depilacion.
solo desinfecta despues de depilarte