Hola, muy buenas tardes a todos. Tuve relaciones por primera vez. Soy hombre y fue algo inesperado con una persona algo caliente, Tuvimos contacto sin condón. Lo cual decidimos comprar la Postday, la cual ella consume antes de las 24 (aproximadamente 20/22 horas después) me siento muy nervioso, tengo miedo, y necesito ayuda. Estoy hasta el borde del colapso, las personas que conozco me dicen que mantenga la calma y otros que me cagué la vida.
Tengo muy poca comunicación con la chica y además suele hacer mucho gmy y no sé si eso afecte en el tratamiento de la pastilla. ¿Que puedo hacer? ¿Que prevenciones puedo tomar? En serio estoy muy asustado.
- Ella se tomó la pastilla el día 14 de Mayo y hasta el día de hoy no a pasado nada
-Segun ella era la primera vez que tomaba una pastillas
-Su periodo según le viene a finales de cada mes
-Me dice que después que se la tomo se sintió mal y se tuvo que quedar en casa
Solo quiero estar prevenido o si las cosas marchan bien, estoy muy preocupado
Consulta también:
Tuve relaciones por primera vez y me siento asustado ayuda!
Si te veniste dentro de ella, el riesgo es muuuy grande, si eyaculaste afuera no deberías preocuparte tanto porque aparte se tomó la pastilla.
Es normal que ella se sienta mal, son efectos de la pastilla, incluso puede alterar todo el ciclo menstrual y a lo mejor no le baja el día que ella cree.