Cáncer??????

luuu716 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2022 - 19 may 2022 a las 05:30
luuu716 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2022 - 19 may 2022 a las 05:46
Hola, tengo un problema.
Ayer con una duda (usando otra cuenta, es que entré en incógnito y cuando salí se cerró la cuenta y no la recuerdo) y es que tengo un bulto en la zona del vello púbico. No es visible, a simple vista no se ve, pero al tocarlo se nota bastante una superficie dura y pequeña, un bulto duro.
Ayer estaba rojo pero hoy ya no.
Pensé que sería un pelo encarnado o una bolita de grasa pero buscando en Internet me encontré con una chica que pensó tener un pelo encarnado y terminó teniendo cancer. Busqué síntomas de cáncer y sale sangrado, y yo he tenido un sangrado extraño en época en la cual no estaba con mi periodo, y algo muy puntual hace dos semanas tal vez. Y también hablaba de dolor, y a mí, hoy me ha empezado a doler y molestar.

Es posible que sea eso? estoy un poco en pánico. Mandaría foto pero ya digo que no se ve. Puedo mandar una foto de ayer donde se ve rojo pero es que tampoco se llega a notar tanto, literalmente no se ve, pero se siente. Pensé en ir a un ginecólogo pero jamás he ido a uno y no sé cómo plantearlo con mi madre, me da vergüenza.

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2022 a las 05:33
Buen día, este tipo de lesiones podrían ser benignas, o sea un simple bello encarnado o una espinilla normal, si tienes ambas fotos lo mejor es ver la de ayer y la de ahora para ver cómo se ha desarrollado, saludos.
0
luuu716 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2022
19 may 2022 a las 05:40
buaah, señora tengo un miedo, le juro eh.
Que estoy aquí a las 5:30 am buscando fotos de pelos encarnados y no veo nada q se parezca pero espero que sí, que cada que vez que buscas más salen cosas peores. Es la primera vez que me pasa en plan algo raro en la zona genital, digo, intento tener un buen higiene, lo que no tengo es la zona depilada, no sé si eso tendrá que ver. No sé por tirar cualquier idea.
Gracias por responder, le puedo mandar la foto pero es que literalmente que se ve muy poco. Y menos hoy que no se ve nada, pero le juro que cuando se toca se siente un montón y molesta sin siquiera tocarlo. Solo digo que soy muy joven para morir, al menos sacarme el bachillerato pido. (es broma eso último)
0
luuu716 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2022 > luuu716 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2022
19 may 2022 a las 05:41
Otra cosa la da aclarar es que nunca he tenido un pelo encarnado, que no sé cómo se siente, que también vez es evidentemente eso, pero que no tengo ni idea.
0
luuu716 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2022 > luuu716 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2022
19 may 2022 a las 05:46
Otra cosa por aclarar, ya lo último, que es que hablo mucho, perdón. Es que si es verdad que últimamente me pasan un montón de cosas raras de golpe, en plan todos los años que llevo de vida sin tener nada y de la nada, suelo tener un período de 7 días y me vino uno de 3, que se detuvo cuando me vinieron síntomas de covid, y el mismo día que se fueron, 4 días después tal vez, me volvió el período completando los días que faltaban. Y 1 semana después me empezó a sangrar sin ningún contexto y de forma súper puntual, y dos semanas después de eso me sale este homúnculo horrible en la zona genial, tipo que de la nada me pasa de todo y yo estoy que me muero, que veo cualquier cosa y siento que lo puedo tener porque no tengo ni idea de nada. Ahora sí dejo de hablar que me canso yo misma
0
Únete a la comunidad