Atracción sexual entre parientes

Cerrado
Diablita - 20 may 2022 a las 22:22
 Edu - 27 may 2022 a las 05:40
Hola,
Creo que mi hijo quiere tener sexo conmigo. Que hago?

4 respuestas

Por favor haga uso responsable de esta plataforma, esto no es una fuente de relatos eróticos, y encima su nombre de usuario refleja que usted persona detrás del teclado está bastante enferma.
Ahora sí la pregunta es sería usted tampoco tienen muchas luces , lo que haces es mandarlo a recibir ayuda psicológica o psiquiátrica
4
fox_yuman Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2022 9
23 may 2022 a las 01:30
creo que estaría bien hablarlo entre tú y tu hijo, puede que haya una confucion pero si no es así, estaría bien que busques consejo con alguien de confianza
2
Nose como hablar lo con mi hijo, le comenté a una amiga y dice que es muy normal que un hijo quiera tener sexo con su madre y eso me tiene muy confundida no se que hacer
1
Edu > Diablita
23 may 2022 a las 08:02
Yo no diria que sea algo normal pero estoy seguro que es mucho mas comun de lo que se quiera pensar sobre todo cuando el hijo tiene a una mujer atractiva como madre ( no se tiene que ser super modelo para llamar la atencion de un chico) estoy seguro que debe de ser muy dificil para una madre hablar de ese tipo de cosas con su hijo pero es algo que todas las mujeres que han estado en tu misma situacion deben de afrontar tarde o temprano no creo que sea buena idea solo hacer como si no pasara nada, tienes que tomar valor y hablar con el y preparate para escuchar de su boca cosas que tal vez ya te imaginas que siente por ti
1
Mamirica > Edu
23 may 2022 a las 08:15
Pero nose como empezar una conversacion de esto con mi hijo
1
Edu > Mamirica
23 may 2022 a las 08:27
Se me ocurre algo como asi, escoje un dia que sepas que van a estar solos en casa todo el dia o gran parte del dia viste algo provicativo algo que resalte esa parte de tu cuerpo que sepas que mas le llama la atencion y trata de pillarlo varias veces mirandote cuando lo hagas no le pongas mala cara ( para que no se sienta mal o culpable ) y en una de esas que lo pilles sostenle la mirada y hacercate a el y dile hijo (o su nombre) llevo tiempo no tando que me miras mucho queria prenguntarte por que lo haces ( el no podra negar que te mira si lo has sorprendido todo el dia haciendolo) si es que no puedes encontrar ese dia en que esten solos en casa puedes ir a su habitacion en la noche cuando todos esten dormidos
1
fox_yuman Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2022 9 > Diablita
24 may 2022 a las 05:32
la verdad si viene de veneficio para los dos porque los dos podran liberar estrés y formar una relación de confianza y una relacion mas fuerte, no tiene nada de malo siempre y cuando le enseñes a poder controlar esos deseos, porque no toda la gente piensa igual del tema
3
Porque piensas que tu hiso se siente atraido hacia ti?
0
Porque me Mira mucho mí trasero y me tira muchos alagos
1
Edu > Diablita
23 may 2022 a las 07:45
No es normal que un hijo se comporte asi con su madre y al parecer tienes razon tu hijo se siente atraido a ti , que puedes hacer? Eso de pende de como te hace sentir que tu propio hijo este sexualmente interezado en ti
1
Diablita > Edu
23 may 2022 a las 08:25
Estoy muy confundida, me siento un poco excitada y nose que hacer
1
Edu > Diablita
23 may 2022 a las 08:42
Estoy seguro que debes de estar llena de sentimientos encontrados llena de dudas y culpa por sentirte de esa manera respecto a tu hijo, yo diria que pienses muy bien las cosas no te dejea llenar la cabeza con todos esas creencias de la sociedad que dice que el incesto es algo sucio no tiene nada de malo que tu hijo se sienta atraido hacia ti y tampoco que te excite el hecho de saber que tu hijo te desea al fin y al cabo el no deja de ser un hombre y tu una mujer, somos seres humanos y uno no deside de quien va a sentir atraccion, solo se me ocurren cosas positivas que pueden suceder si algun dia se dejaran llevar por esa calentura, la primera de ellas seria ustedes dos se volverian mucho mas unidos te convertirias en la mujer que mas importante que el tenga en su vida y el simpre guardara un gran recuerdo tuyo como la mujer mas impirtante de su vida y sin mencionar que tu hijo crecera con una gran autoestima y con mucha mas confianza en si mismo
4
Diablita > Edu
23 may 2022 a las 08:51
Muchas gracias por tus consejos voy a tomar los en cuenta
2
antoniogtttt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2022
24 may 2022 a las 00:27
eres una persona enferma y tu hijo es un idiota pero que mas se va a esperar de alguien que tiene una mama así, no lo culpo
0
fox_yuman Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2022 9
24 may 2022 a las 00:29
enferma por qué dices que es?
0
fox_yuman Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2022 9
24 may 2022 a las 00:31
que su hijo quiera tener sexo con ella es simple instinto humano, solo hay que saber controlarlo.
2
fox_yuman Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2022 9
24 may 2022 a las 00:33
qué, eres doctor o que para decir que está enferma?
1
Que te da el derecho de juzgar a las personas? A nadie le deveria de importar lo que hagan dos personas de comun acuerdo mientras no dañen a nadie
3
Únete a la comunidad