Quiero saber si estoy embarazada o no

Resuelto
tuty - 11 abr 2012 a las 04:20
 tuty - 11 abr 2012 a las 19:19
Hola,
quiero saber si estoy embarazada o si puedo queda embarazada por que bebi 3 veces la pastilla de emergencia los poco dia de beberla me llego 2 veces en febrero y en marzo me llego yo digo que no me llego por que me llego 2 veces en febrero pero estoy preocupada por que estamos a 10 de abril pero durante una semana mas o meno me esta dando unos pequiñitos dolorsito como si me estubiera por llegar el periodo pero no me llega y mi amiga me dijo q puede ser que este embarazada y estoy preocupada por favor que alguien me conteste

2 respuestas

me baja sangre poquito x 6 dias mi ultima relacion fue hace 2 meses pero me bajo normal pero ahora no se q pasa q me bajo poco q es ?
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 abr 2012 a las 06:52
Hola,

Al parecer la causa de tu retraso se debe al uso exagerado de las pastillas del día siguiente. Te recomiendo esperar al siguiente mes hasta que se regularice tu ciclo nuevamente.

Gracias por escribir.
0
eso quiere decir que yo no puedo estar embarazada si no me llega el periodo en este mes
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
11 abr 2012 a las 17:13
Es cierto que al tomar la postday con tanta frecuencia se puede perder su eficacia y que puede existir un embarazo pero también es muy probable que este retraso se deba a sus efectos secundarios.
Cuando haga más de 15 dias desde la ultima relacion sexual de riesgo podrías hacerte un test de sangre para salir de dudas.
Piensa que la postday no es aconsejable tomarla MAS DE DOS VECES POR AÑO !!
Saludos !
0
Gracias
0
Únete a la comunidad