Menstruación se puede hacer un test de embara

princesss - 11 abr 2012 a las 04:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 abr 2012 a las 06:52
Hola, he tenido relaciones con protección hasta me tome dos dosis de las pastillas de emergencia en un lapso de un mes y hasta el momento he tenido todos mis periodos menstruales, no habido atrasos sino adelantos, puedo practicarme una prueba de embarazo, según dicen que hay embarazos con menstruación pero un doctor me explico que sólo es una hemorragia diferente a la mentruación. Estoy mega asustada no sé si este embarazada o no, ni siquiera tengo sintomas de nada.AYUDAAAAAAAAAAAA.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 abr 2012 a las 06:52
Hola,

Es casi nula la posibilidad de embarazo ya que utilizaste un método de barrera al tener relaciones sexuales (preservativo), además tomaste la píldora del día siguiente. Las posibilidades se alejan, sin embargo puedes sentir cambios en tu regla debido a los efectos de la pastilla.

Gracias por escribir.