Me quedo ardiendo un poquito mi parte intima

Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - Modificado el 29 may 2022 a las 18:11
 usuario anónimo - 30 may 2022 a las 04:46
Hola, quería preguntar Lo que pasa es que soy muy pequeña de Edad y estoy muy nerviosa Nunca e tenido relaciones pero si me han introducido los dedos y hasta recuerdo qe en una ocasión sangre Y quiero dejar en claro que hasta hoy hace 30 minutos tuve mi primera relación con mi novio pero fue unn tanto fuerte y quiero saber si es normal, miren yo tengo inflamado desde la raya donde inicia la vagina hasta donde termina . Y me veo muy enrojecida la parte del agujero vaginal y siento un poquito d irritacion. Yo me lavo todos los días mi parte íntima con un jabón que dice Lactacid y nunca he mirado mi vagina tan así como hastá ahora, es normal?

1 respuesta

usuario anónimo
30 may 2022 a las 04:46
Buen día, la hinchazón vaginal después de una relación no es un síntoma común después de la primera vez, es más común en una infección o herida, se tendría que revisar para un mejor diagnóstico, saludos.
0
Únete a la comunidad