Si sangre por la postday ya no hay embarazo.

Alejandra - 4 jun 2022 a las 04:19
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 6 jun 2022 a las 21:59
Hola,buenas tardes espero pueda alguien responderme, existe aún riesgo de embarazo si mi pareja eyaculo en el condón (no se rompió ni tenía fugaz) no hubo jamás contacto directo de semen conmigo ni eyaculación dentro solo sentí presión y el se vino ya bien en el preservativo afuera yo por miedo tomé la postday a las 3 horas a los 6 dias sangre como mi mestruación con coágulos y abundante por 5 días y tengo dos pruebas negativas una a las dos semanas y otras a las tres. Me dijeron que contará apartir de ese sangrado mi ciclo y bueno tengo apenas 5 días de retraso y aún tengo miedo.
Se descarta embarazo¿?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 547
6 jun 2022 a las 21:59
Hola Alejandra

Cada organismo responde diferente a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, el hecho de que hayas sangrado días después es un ben indicativo, pero ni necesariamente es la confirmación de que no haya embarazo, que bueno que ya te hiciste pruebas, lo recomendable es hacértelas dos semas después de la fecha en que esperabas tu regla de forma normal, no a partir de la fecha de tu sangrado imprevisto, ya que muchas mujeres ni siquiera tienen ese sangrado que tu tuviste, si te debía llegar próximamente el 01 de junio por ejemplo, es recomendable hacer te la prueba pasado 15 de esa fecha de retraso para que el resultado sea mas confiable.
1
Únete a la comunidad