lucia
-
11 abr 2012 a las 14:42
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
25 abr 2012 a las 15:06
Hola,
estoy embarazada (confirmado) de 5+3 , hoy al ir al orinar me he encontrado con flujo marron ( no mucho), y me he asustado ya que hace 5 meses tube un aborto espontaneo, me han comentado que es bastante comun tener esos sangrados marrones, mientras que no sea sangre roja, no tengo ningun dolor, pero si que estoy bastante asustada y no se si acudir al hospital, mi ultima regla fue el 3 de marzo por si sirve de referencia. ( El flujo marron no es constante ya que he orinado mas veces y el papel estaba totalmente limpio)
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 25 abr 2012 a las 15:06
Hola lucia,
La presencia de un flujo marrón durante el inicio del embarazo representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada. Sin embargo, es necesario ser prudente y hacerse un chequeo inmediato para evitar el riesgo de una complicación más seria, sobre todo que comentas ya haber sufrido antes un aborto espontáneo.
Lee la información de esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo