Estare embarazada o es un cambio hormonal ?

Resuelto
anoniimo - 13 dic 2010 a las 12:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 dic 2010 a las 02:52
Hola,
Tuve relaciones el 9 de diciembre con mi pololo. Obviamente usamos condon y por lo visto no se rompio ... porque le echamos agua ajjaja . La cosa es que a los 3 dias, el 12 , me vino un flujo medio marron ... A mi me llega la regla el 17 de diciembre .... ¿que puede ser ? ¿estare embarazada ? muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 dic 2010 a las 02:52
Si mantuviste relaciones con protección la posibilidad de embarazo es ínfima, además los días cercanos a tu menstruación por lo general no son de riesgo aunque para corroborar esta sospecha es necesario que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tu ciclos. Es más probable que este flujo que refieres se trate de tu menstruación pero con un simple adelanto. Si tienes dudas al respecto te sugiero consultar con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad