Síntomas de embarazo después de 4 días de haber tenido relac

blaneskdnd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2022 - 14 jun 2022 a las 00:58
Jmanuel.03 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2022 - 14 jun 2022 a las 01:14
Posible embarazo?

Hola, tengo 15 años y hace cuatro días tuve relaciones con mi novio, usamos dos métodos anticonceptivos uno de barrera (condón) y otro hormonal (pastillas anticonceptivas), cabe aclarar que yo tomo pastillas hace más de 1 año, por lo que sí tienen eficacia..
pero algo que me preocupa es que después de quedé muy adolorida, con dolor de piernas e incluso abdomen.. fue nuestra primera vez y sangré, incluso hubo dolor y también desde el día después de he andado con muchas náuseas, y con un poco de dolor de abdomen, más que nada con una sensación rara.. me preocupa un embarazo o algún otro problema.
pd: ayer me tomé la pastilla 1 hora después, son combinadas, y tengo entendido que puedo tomarlas hasta 3 horas después de la hora predeterminada, otra cosa es que al comenzar la penetración pusimos el condón al revés, por lo que lo dimos vuelta y después lo limpiamos con los dedos.
espero atenta su respuesta..

1 respuesta

Jmanuel.03 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2022 1
14 jun 2022 a las 01:14
Saludos, espero se encuentren bien. Siempre y cuando tomes las pastillas anticonceptivas todos los días no tienes porque preocuparte. En el caso del condón al ponerse al revés, deben tirarlo y usar uno nuevo ya que existe algo llamado líquido pre-seminal y este puede contener espermatozoides.

Respecto a los síntomas de embarazo, lo que estas sintiendo más bien es por los nervios. El primer sintoma de "embarazo" que puedes comenzar a sentir es cuando se te atrasa la menstruación. Por lo que haz contado ambos estaban protegidos y si el no eyaculó dentro de ti, pueden estar tranquilos.

No te recomiendo que si estas tomando pastillas anticonceptivas te tomes la pastilla del día después ya que, estas dandole a tu cuerpo demasiadas hormonas y eso puede traerte problemas.

Sigan protegiéndose.

Puedes estar tranquila.

Si se atrasa la menstruación y tienes tus dudas, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo luego de la primera semana de atraso.

Un abrazo.
Consulta también