Quiero saber si alguien le paso

MICA - 11 abr 2012 a las 18:51
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 abr 2012 a las 21:21
,
hola a mi me paso lo siguiente el mes pasado mantube relaciones y no me cuide pero tome la pastilla del dia despues y me bajo la regla con normalidad, este mes hice lo mismo con la diferencia que luego d etomar la pastilla mantube nuevamente relaciones sin cuidarme y a la semana lo hice nuevamente ahora que paso unos dias tube mal estar estomal, gases, vomitos, mareos, dolor de cabeza,y hoy me duele los ovarios como si fuera a mestruar pero me faltan muchos dias para eso si es que no estoy embarazada me gustaria saber si lo estoy y si lo que habia tomado con anterioridad le puede hacer algun daño al embarazo gracias!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
25 abr 2012 a las 21:21
Hola MICA,
Debes saber que el anticonceptivo de emergencia te ayuda a evitar un embarazo que puede ocurrir antes de tomarla. En tus relaciones posteriores ya no es capaz de protegerte. Si después de 3 semanas de haber tomado la píldora del día después tu menstruación no llega, hazte una prueba en sangre para ver si los síntomas que presentas tienen relación con ello:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues