Hay posibilidad de estar embarazada

Juliana_8546 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2022 - 22 jun 2022 a las 05:47
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 - 22 jun 2022 a las 20:17
Hola, buenas noches. Quisiera hacer una consulta. Les voy a explicar un poco como viene la mano, quedé embarazada y el 31 d marzo perdí el bebé. El sangrado duro 5 días aprox. La menstruación llegó aprox el 16 de abril. En mayo tuve un sangrado de 3 días MARRON en cantidad moderada como la de la menstruación. Tuve relaciones en mis días de ovulación sin protección. Me realice un test casero el 8 y el 14 de junio y ambos dieron negativo. Estoy teniendo flujo blanco pero no es como la leucorrea sino en cantidad normal.. la semana pasada, el día miércoles tuve pinchazo en la pelvis entre el ombligo y la vagina, NO me duelen los senos, pero me mareo, siento sueño todo el día y el cigarro me da asco algunas veces. Tuve leves dolores de ovarios pero todavía no me vino la menstruación. Osea solo eso marrón por tres días. Cuando debería hacerme otro test? El ultimo fue el 14 de este mes y dio negativo

1 respuesta

mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 31
22 jun 2022 a las 20:17
Es mejor que realices una prueba de sangre para que estes totalmente segura. Puede que sean aun efectos del aborto , pero es mejor que hagas las cosas bien y la prueba te la pueden dar el mismo dia que la haces asi que animos.