Cólicos durante el periodo menstrual sin sangrado

Chanel - 22 jun 2022 a las 11:01
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 - 22 jun 2022 a las 21:35
Hola, me toqué un rato después de tocar a mi novio y no me lavé, eso pasó hace dos semanas, no tomé nada esa vez para evitar embarazo, no tengo síntomas de embarazo pero tengo miedo, no me llegó la menstruación ayer pero si los cólicos, aparte en este año he tomado 3 Levonorgestrel con diferencia de pocos meses entre su uso, ayuda por favor.

1 respuesta

mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 30
22 jun 2022 a las 21:35
Si tienes dudas debes hacerte una prueba, esas de farmacia son muy seguras. Si tu novio eyaculo en tu mano y te tocaste asi pues es dificil pero hay probabilidades. Y para que no estes tomando tantas pastillas y dañandote internamente es necesario que comiences a cuidarte de alguna forma, ya sea q tu novio use preservativo o tu anticoneptivos ya que hay muchas opciones para nosotras.
1
Únete a la comunidad