Quiero ser mas baja

Ferny - 22 jun 2022 a las 09:18
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 - 22 jun 2022 a las 21:33
Hola, queria saber como SER mas baja pues todas mis amigas son bajitas aveces me llegan Al hombro o cosas asi pues mido 159 y si soy muy alta para mi edad (11) años mis amigas miden (155) o (134) y soy la mas alta del curso queria saber si podia ser mas pequeña ono porque me da asta verguenza cambiarme de Cole y ser mas alta q todo El salon ;((((

1 respuesta

mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 31
Modificado el 24 jun 2022 a las 08:41
Hola querida, vengo a decirte que dejes ese pensamiento. Yo soy baja mido igual que tu y soy adulta, tienes una super ventaja que todas las bajitas deseamos. Tal vez eres de un pais donde la estatura es relativamente baja y por tus amiguitas te sientes mal, pero creeme que cuando tengas 15 o 20 años daras gracias por ser alta. Quizas ahora eso te acompleje pero no pienses mal de ti. Mi hermana es alta y ella aprovecha eso en ella, estuvo en modelaje cuando era joven y le enseñaron modales, a ser mas sofisticada, a saber arreglarse y eso ha sido lo mejor. Miralo como lo mejor de ti, tuve una amiga en el colegio que era mas alta y todas bajitas y ella se sentia mal, pero de adulta ella se siente muy bien y segura de si. cada vez que te sientas mal piensa en el futuro y lo que eso te traera de beneficios. No te acomplejes por ser asi, lo que daria yo por medir mucho mas! Animos y no dejes que los demas o tu mente te haga sentir incomoda. cuando uno refleja inseguridades los demas se aprovechan de eso y te hacen sentir mal. levanta esos hombros, esa carita y sientete segura y afortunada de como eres y como seras.