Frecuencia sexual en el matrimonio

Varon40 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2022 - 25 jun 2022 a las 17:40
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 - 28 jun 2022 a las 02:16
Hola,
Soy un hombre de 40 años, casado y cosa dos hijos. No diré que la vida sexual de mi esposa y yo haya sido nunca puro fuego, hemos sido más bien recatados. Después de dos hijos, de haberlos tenido en la cama de matrimonio por apego y lactancia, de trabajo, casa,..... afirmo que en mi opinión la frecuencia de nuestras relaciones sexuales es muy baja, hablamos de 1 vez al mes y no muy satisfactoria porque suele ser uno rapidito tras insistir varios días y en la ducha o en el sofá, nada cómodo ni como digo satisfactorio.

Hemos hablado del tema, he expuesto mi necesidad de más sexo y de conocer el motivo de esta dejadez pero sólo obtengo el compromiso de que cambiará, de que ahora está cansada pero toma nota de mi petición y se compromete a cambiar...... Me reprocha que mi humos cambia cuando no tengo sexo y eso no la atrae nada.

Nada, pasa el tiempo y sinceramente para mí es muy humillante mendigar atención o volver a hablar y reprochar la situación. Conclusión, se me pasa por la cabeza de todo y no creo que sean buenas ideas y por ello escribo aquí para leer vuestra opinión y consejos. Gracias

2 respuestas

mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 30
25 jun 2022 a las 19:06
Hola, quisiera saber si tu esposa utiliza algun metodo anticonceptivo. Por experiencia y soy mujer joven, por experiencia con mi pareja de años deje de sentir ganas, incluso cuando lo haciamos era algo doloroso porque no me excitaba y no era él por que aun lo amaba. Investigue mucho y el metdodo que yo utilizaba y lo q hacen muchos metodos y los doctores siempre los recomiendan porque supuestamente sera mejor, pues no lo es. Al dejar eso todo en mi mejoro y hasta mi forma de ser, fue algo fisico, psicologico y emocional. Tuve muchos problemas en mi relacion por ello.
Si no es el caso te recomiendo que no tengan hijos durmiendo en su cama o habitacion. ustdes son pareja y necesitan privacidad, deben hacer cosas nuevas, vayan a un psicologo de pareja, vayan a la playa, hoteles etc. Puede que se amen aun pero la rutina los esta matando
1
Varon40 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2022
25 jun 2022 a las 21:51
Primero quisiera darte las gracias por contestar a mi llamada de auxilio. Te respondo, mi mujer lleva algo más de un año que no toma ningún anticonceptivo precisamente porque estaba cansada de tomar medicamentos. Y la situación es igual antes y después, el deseo o ganas son muy escasas.

Opino como tú, compartir la cama con los hijos tiene muchas ventajas para ellos pero desventajas para la pareja. Empiezo ahora la tarea de sacar a mi hijo de la cama de matrimonio y llevarlo a la suya.

Ya hemos hablado del problema, un día expliqué mis necesidades y ella las suyas pero me temo que los compromisos adquiridos no han llegado a cumplirse.

Ir a terapia de pareja debería ser la solución más correcta pero al final hay que decidirse, sacar tiempo y compromiso.

Entiendo que no hay una solución fácil y rápida pero la relación se deteriora, al menos por mi parte hay mal humor, falta de empatía y si me apuras hasta rabia.

Muchas gracias por escuchar. Un abrazo
0
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 30
28 jun 2022 a las 02:16
Comprendo, ya es un avanza que no compartas cama con tu hijo.
Es muy dificil lo que vives y lo entiendo, estuve asi con mi pareja y espero que puedan resolverlo porque es muy duro volver a estar tranquilos y tener esa chispa nuevamente. Pero creeme que cuando uno de los dos decidan dejarse será muy fuerte ese golpe para todos.
0
Únete a la comunidad