Varon40
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 25 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de junio de 2022
-
25 jun 2022 a las 17:40
mariarod09
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 2022
-
28 jun 2022 a las 02:16
Hola,
Soy un hombre de 40 años, casado y cosa dos hijos. No diré que la vida sexual de mi esposa y yo haya sido nunca puro fuego, hemos sido más bien recatados. Después de dos hijos, de haberlos tenido en la cama de matrimonio por apego y lactancia, de trabajo, casa,..... afirmo que en mi opinión la frecuencia de nuestras relaciones sexuales es muy baja, hablamos de 1 vez al mes y no muy satisfactoria porque suele ser uno rapidito tras insistir varios días y en la ducha o en el sofá, nada cómodo ni como digo satisfactorio.
Hemos hablado del tema, he expuesto mi necesidad de más sexo y de conocer el motivo de esta dejadez pero sólo obtengo el compromiso de que cambiará, de que ahora está cansada pero toma nota de mi petición y se compromete a cambiar...... Me reprocha que mi humos cambia cuando no tengo sexo y eso no la atrae nada.
Nada, pasa el tiempo y sinceramente para mí es muy humillante mendigar atención o volver a hablar y reprochar la situación. Conclusión, se me pasa por la cabeza de todo y no creo que sean buenas ideas y por ello escribo aquí para leer vuestra opinión y consejos. Gracias
mariarod09
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 202231 25 jun 2022 a las 19:06
Hola, quisiera saber si tu esposa utiliza algun metodo anticonceptivo. Por experiencia y soy mujer joven, por experiencia con mi pareja de años deje de sentir ganas, incluso cuando lo haciamos era algo doloroso porque no me excitaba y no era él por que aun lo amaba. Investigue mucho y el metdodo que yo utilizaba y lo q hacen muchos metodos y los doctores siempre los recomiendan porque supuestamente sera mejor, pues no lo es. Al dejar eso todo en mi mejoro y hasta mi forma de ser, fue algo fisico, psicologico y emocional. Tuve muchos problemas en mi relacion por ello.
Si no es el caso te recomiendo que no tengan hijos durmiendo en su cama o habitacion. ustdes son pareja y necesitan privacidad, deben hacer cosas nuevas, vayan a un psicologo de pareja, vayan a la playa, hoteles etc. Puede que se amen aun pero la rutina los esta matando
Varon40
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 25 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de junio de 2022 25 jun 2022 a las 21:51
Primero quisiera darte las gracias por contestar a mi llamada de auxilio. Te respondo, mi mujer lleva algo más de un año que no toma ningún anticonceptivo precisamente porque estaba cansada de tomar medicamentos. Y la situación es igual antes y después, el deseo o ganas son muy escasas.
Opino como tú, compartir la cama con los hijos tiene muchas ventajas para ellos pero desventajas para la pareja. Empiezo ahora la tarea de sacar a mi hijo de la cama de matrimonio y llevarlo a la suya.
Ya hemos hablado del problema, un día expliqué mis necesidades y ella las suyas pero me temo que los compromisos adquiridos no han llegado a cumplirse.
Ir a terapia de pareja debería ser la solución más correcta pero al final hay que decidirse, sacar tiempo y compromiso.
Entiendo que no hay una solución fácil y rápida pero la relación se deteriora, al menos por mi parte hay mal humor, falta de empatía y si me apuras hasta rabia.
Muchas gracias por escuchar. Un abrazo
mariarod09
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 202231 28 jun 2022 a las 02:16
Comprendo, ya es un avanza que no compartas cama con tu hijo.
Es muy dificil lo que vives y lo entiendo, estuve asi con mi pareja y espero que puedan resolverlo porque es muy duro volver a estar tranquilos y tener esa chispa nuevamente. Pero creeme que cuando uno de los dos decidan dejarse será muy fuerte ese golpe para todos.