Taquicardia sinusal [Resuelto]

Muxmux 6 Publicaciones jueves, 23 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Última intervención - 23 ago 2012 a las 04:37 - Última respuesta:  Emmatapia
- 19 mar 2018 a las 03:48
Hola , soy un hombre de 22 años y desde hace un año sufro de ansiedad y depresión.
Sufro taquicardias a diario , muchas veces me echo horas con una taquicardia. Hace un par de meses fui a urgencias por que llevaba más de 6 horas con taquicaridas, me hicieron un ECG y me diagnosticaron una taquicardia sinusal producida por ansiedad , cuanto tiempo puede durar una taquicardia sinusal? y hasta cuantas pulsaciones puedes llegar? Hace 3 días me dejo mi pareja y estoy preocupado por llevo los 3 días entre 100-120 pulsaciones estando en reposo , puede que este asi por la ruptura y la ansiedad?.
Y por último en un ataque de pánico fuerte puedes llegar a las 170-180 pulsaciones? gracias un saludo
Ver más 

7 respuestas

Deja una respuesta
Muxmux 6 Publicaciones jueves, 23 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Última intervención - 24 ago 2012 a las 03:29
+8
Vota
1
Gracias por la respuesta , el problema es que mi médica me dice que es todo por ansiedad y le pido un volante para el cardiologo y me dice que no , ya pedí el cambio de médico pero tengo que esperar un mes , un saludo
¿Te sirvió esta respuesta?  
Muchas gracias mi miedo eran mis taquicardias no me bajan los latidos del corazón de 100lpm y si mas me asusto me llegan a 115 pero leer esto me tranquiliza
Comenta la respuesta de Muxmux
DRA. MARNET 25500 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 19 de abril de 2018 Última intervención - 23 ago 2012 a las 20:01
+2
Vota
2
Durante la taquicardia sinusal el nódulo sinusal muestra una frecuencia de descarga entre 100 y 180 latidos/min, aunque puede ser mayor con el ejercicio extremo. Generalmente tiene un inicio y terminación graduales.

Puede ser útil la eliminación de tabaco, alcohol, café, té y otros estimulantes, como los simpáticomiméticos de las gotas nasales. En su tratamiento se puede utilizar propranolol o verapamilo.

Si estas crisis son frecuentes te recomiendo hacer algún tratamiento por lo que deberías consultar con un Cardiologo.

Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3896-controlar-el-estres-sin-medicamentos

Saludos y ánimos !
Hola yo tomo enalapri y hidroclotiazida la doctor me respeto verapamilo ya q me dio crisis de ansiedad y tuve frecuencia cardiaca de 120 pero me la ti.e no c si fue por la ansiedad o la pastilla me callo mal quisiera saber porque me agito demasiado
Asta para orinar siento palpitaciones al pararme
X q me cayo mal el propranolol
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
DRA. MARNET 25500 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 19 de abril de 2018 Última intervención - 24 ago 2012 a las 12:45
+1
Vota
Esperaremos tus noticias !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
-1
Vota
Buenas noches , hoy me volvio a dar otra taquicardia , pero me dejo bastante preocupado , porque escuchaba el corazón fuera , osea no como cuando tienes palpitaciones y tal , si no como en las peliculas que se oye de fondo bum bum bum , hasta final de semana no tengo cita con el médico y estoy bastante preocupado, estoy ansioso total , saludos
Comenta la respuesta de muxmux