Muxmux
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 23 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de julio de 2013
-
23 ago 2012 a las 04:37
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
8 abr 2019 a las 10:58
Hola , soy un hombre de 22 años y desde hace un año sufro de ansiedad y depresión.
Sufro taquicardias a diario , muchas veces me echo horas con una taquicardia. Hace un par de meses fui a urgencias por que llevaba más de 6 horas con taquicaridas, me hicieron un ECG y me diagnosticaron una taquicardia sinusal producida por ansiedad , cuanto tiempo puede durar una taquicardia sinusal? y hasta cuantas pulsaciones puedes llegar? Hace 3 días me dejo mi pareja y estoy preocupado por llevo los 3 días entre 100-120 pulsaciones estando en reposo , puede que este asi por la ruptura y la ansiedad?.
Y por último en un ataque de pánico fuerte puedes llegar a las 170-180 pulsaciones? gracias un saludo
Muxmux
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 23 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de julio de 201321 24 ago 2012 a las 03:29
Gracias por la respuesta , el problema es que mi médica me dice que es todo por ansiedad y le pido un volante para el cardiologo y me dice que no , ya pedí el cambio de médico pero tengo que esperar un mes , un saludo
Muchas gracias mi miedo eran mis taquicardias no me bajan los latidos del corazón de 100lpm y si mas me asusto me llegan a 115 pero leer esto me tranquiliza
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 ago 2012 a las 20:01
Durante la taquicardia sinusal el nódulo sinusal muestra una frecuencia de descarga entre 100 y 180 latidos/min, aunque puede ser mayor con el ejercicio extremo. Generalmente tiene un inicio y terminación graduales.
Puede ser útil la eliminación de tabaco, alcohol, café, té y otros estimulantes, como los simpáticomiméticos de las gotas nasales. En su tratamiento se puede utilizar propranolol o verapamilo.
Si estas crisis son frecuentes te recomiendo hacer algún tratamiento por lo que deberías consultar con un Cardiologo.
Hola yo tomo enalapri y hidroclotiazida la doctor me respeto verapamilo ya q me dio crisis de ansiedad y tuve frecuencia cardiaca de 120 pero me la ti.e no c si fue por la ansiedad o la pastilla me callo mal quisiera saber porque me agito demasiado
Asta para orinar siento palpitaciones al pararme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 ago 2012 a las 12:45
Tengo 41 años ya voy para tres años de padecer de ansiedad me hecho cualquier cantidad de exámenes por los achaques que produce la,ansiedad. Pero poco a poco la hizo asectando y esos hachaques que se,producían casi todo el tiempo pero con el,paso del tiempo solo quedan algunos dos que tres
Porque no puedo hacer algo porque me,aselero y como siempre me,poco nerviosos y me,empiezo a escanear para contar las palpitacion que de,ves en cuando llegan a 81 o 82 Rara la ves siempre mi ritmo cardiaco pasa entre 66 a 72 o baja a 61 o 63 casi la mayor tiempo. No soy ipertenso pero trabajo en la calor y me he tomado la presión y la,ando pocas veses 140 90 Raro y las palpitaciones 66 o 72 y me,toca ir corriendo al,doctor y cuando llego y me,toma la,presión ya a bajado a 125 85 siempre 66 las palpitacion es r Raro eso dice el doctor pero es un momento que,me,pega la,ansiedad
Buenas noches , hoy me volvio a dar otra taquicardia , pero me dejo bastante preocupado , porque escuchaba el corazón fuera , osea no como cuando tienes palpitaciones y tal , si no como en las peliculas que se oye de fondo bum bum bum , hasta final de semana no tengo cita con el médico y estoy bastante preocupado, estoy ansioso total , saludos
Ana_5123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de abril de 2019 8 abr 2019 a las 02:06
Hola yo eh sufrido con ansiedad muchos años ay veces k estoy mejor que otras pero ase ya unas semanas k me dan ataques de ansiedad incluso cuando estoy dormida despierto con una taquicardia horrible eh ido con el cardiólogo y mis electros salen normal también mis estudios de sangre me recomendó poner me un holter por 24 horas el cual me lo puse y en 2 ocasiones tuve unos disgustos muy fuertes lo cual salió en el holter me apareció una taquicardia auricular polimorfa y tengo mucho miedo k algo ande mal con mi corazón quisiera saber mas acerca de lo que es una taquicardia auricular polimorfa y lo k es polimorfa Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 Modificado el 8 abr 2019 a las 11:37
Hola,
Es una alteración del ritmo cardíaco que deberías consultar con un Cardiólogo y que se presenta con alteraciones en el electrocardiograma. Aparece en forma de crisis como te sucede a tí y está relacionada con situaciones de ansiedad o nerviosismo.
Saludos.
19 mar 2018 a las 03:46