Hombre que le gusta usar tacones

Resuelto
danisito22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2022 - Modificado el 26 jun 2022 a las 01:50
a_Gn Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 - 26 jun 2022 a las 11:28
Hola, buenas tardes a todos los miembros de este foro, soy un chico de 29 años.
Me gusta usar tacones pero ultimamente siento ese deseo de comprarme tacones de mi talla y usarlos con ropa de mujer, vestidos, ropa interior, medias, y sentirme mujer.

Cuando voy a las zapaterías voy y busco zapatos y me los pruebo pero voy con la intencion de probarme tacones y si alguien me pregunta les digo que es para mi novia que es de mi mismo numero y le quiero comprar.

El día que yo esté solo, quiero hacer eso y tener muchos tacones, ropa de mujer, tener closet, maquillaje y salir en publico a la calle.

Que me recomiendan hacer

1 respuesta

a_Gn Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 41
26 jun 2022 a las 11:28
Adelante, puedes intentarlo. Te quitas esa inquietud de saber que se siente. Le puedes pedir a una amiga de confianza que te preste alguna prenda o tal crees ya tienes.
solo mientras no afecte a los demás, mucha suerte.
4
Únete a la comunidad