Flujo vaginal rosado

maruchan_2362 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2022 - 26 jun 2022 a las 14:03
 usuario anónimo - 26 jun 2022 a las 21:27
Bueno, tomo pastillas anticonceptivas, hace 2 semanas mi novio eyaculó dentro mío (tuve un pequeño olvidó de la pastilla en el día 4 empezando la pastilla de una hora y cuarenta minutos) luego hace 3 días tuve relaciones sexuales de nuevo y el eyaculó dentro mío igual... Hoy que fui a orinar y limpie mi zona íntima ví un flujo vaginal color rosado y blanquesino (no era tipo clara de huevo) lo tuve ,pero en pequeñas cantidades y se me quitó y ahora tengo el flujo blanco normal.
Ayer sábado 25 de junio tomé mi última pastilla anticonceptiva del mes , está semana, es la semana de descanso ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2022 a las 21:27
Buen día, la posibilidad es demasiado baja ya que olvidos de unas hora no son problema, generalmente empieza a haber problema si son de más de 12 horas, se les recomienda a las usuarias de estas pastillas que se tomen a la misma hora todos los días para generar un hábito y así no se olviden. Saludos.
2
Únete a la comunidad