No logro mantener una ereccion

preocupadoporlaereccion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2022 - 1 jul 2022 a las 16:33
 Melcraker - 17 feb 2023 a las 16:15
Hola, mi pareja y yo nos separamos, ya somos cuarentones y las cosas venían mal, ella me encanta así que no había problema en ponerla dura y cumplirle por un largo tiempo, así siempre a sido, pero ahora tengo una chava mucho menor, mi separación es muy resiente, pero esta niña no dejo espacio, es totalmente apasionada, y se entrega de que manera, es muy joven y no tiene mucho recorrido, a diferencia mía, pero el problema es que a veces estoy haciéndole el amor y mi erección no esta del todo dura, o a veces no logra ponerse dura, no creo que sea físico porque ahora escribiendo la recuerdo como se pone en el carro y sus gemidos y ya la tengo lista, pero es en el acto en el que se cae la erección, es mas ayer en el coche la chava dijo no poder aguantar, íbamos en la calle y ella me estaba haciendo sexo oral mientras conducía, luego empecé a masturbarla por encima del pantalón y ella decía no aguantar mas, al rato empezó a quitárselo, para que yo pueda meterle la mano, y me pidió a gritos que encontrara un lugar donde aparcar y dejarnos llevar del libido, así que lo hice, y dicho y hecho ella se quito el pantalón y sus bragas, y se iba a trepar encima mío, cuando me doy cuenta que mi pene ya no estaba duro, me toco dirigirla nuevamente al oral hasta que se puso medio dura y así cumplirle, pero al cabo de un momento se cayo y ya no logre levantarla, saque la disculpa que tenia laburo y me tenia que ir, pero la verdad era que ya no estaba erecto, y hablamos de una chava joven bonita, y muy candente, no se que pasa o como mejorarlo

1 respuesta

Puede ser alguna brujería deberías de checar 

0
Únete a la comunidad