Legrado

Itzel - 2 jul 2022 a las 21:20
iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 - 2 jul 2022 a las 22:21
Hola,
Llevo 16 días que me isieron un legrado pero sigo sangrando poco pero sigo ay días q sale sangre rojo aveces descolorido o aveces como un cafecito y a raíz del legrado me duele el estómago no puedo comer mucho porque me empieza a doler el estómago y me duele mucho la cabeza que me recomiendan

1 respuesta

iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 46
2 jul 2022 a las 22:21
Lo que describes puede ser completamente normal, después de 16 días de un legrado es posible que se presente dolor en la parte baja del abdomen, estos mismos dolores irán reduciendo de intencidadad hasta desaparecer por completo. En caso de que el dolor sea de gran intensidad o si existen descargas de secreción con mal olor o de sangrado abundante, o si incluso mostrara fiebre, sugeriría consultar lo más pronto posible. De momento, continúa con tu reposo, puedes aplicar calor con una pañuelo húmedo aplicado en el abdomen bajo. Adicionalmente, puedes realizar la ingesta de medicamentos de venta libre con el fin de reducir el dolor y las molestias que refieres.
1
Únete a la comunidad