Se adelanta el ciclo mensual al tomar la postday?

Itzel-99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2023 - 4 jul 2022 a las 00:23
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 4 jul 2022 a las 00:49
Hola,

Hola, tuve relaciones sin protección con mi pareja el 11 de junio y tome la postday ,posteriormente llegó mi periodo del 20 al 24 todo normal,pero ahora 3de julio presento sangrado cuando mi periodo debería llegar el 17 de julio.mi pregunta es si la pastilla alteró mi periodo o tendría que hacerme una prueba ?me podrían ayudar

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
Modificado el 4 jul 2022 a las 09:54
Efectos secundarios de la pastilla de emergencia 

Náuseas y vómitos;
Sangrado irregular hasta la siguiente menstruación;
Dolor de vientre o en la parte baja del abdomen;
Cansancio excesivo;
Dolor de cabeza;
Hipersensibilidad o dolor en los senos;
Diarrea;
Vértigos o mareos;
Menstruación irregular, pudiendo adelantar o retrasar el sangrado.
Otros efectos que son muy raros pero que pueden surgir son urticaria, picores, hinchazón de la cara, dolor pélvico, menstruación dolorosa y exantema.

Los efectos secundarios pueden surgir tanto en la pastilla con levonorgestrel de dosis única con un comprimido de 1,5 mg, como en la que se toma en dos dosis, de 0,75 mg cada una, así como en la que contiene acetato de ulipristal. Es importante leer el folleto del medicamento que está a ser utilizado para saber todas las indicaciones del fabricante.

-> https://www.tuasaude.com/es/efectos-secundarios-de-la-pastilla-del-dia-siguiente/


0
Únete a la comunidad