Haz una pregunta
Hola, tomé rhodogil por cuatro días como me lo indicaron y durante ese periodo de tiempo no tuve relaciones sexuales. Al sexto día de haber terminado con el tratamiento tuve relaciones sin preservativo, cabe aclarar que llevo 4 años tomando sibilla. ¿Existe posibilidad de embarazo? De antemano gracias.
Hola, estoy tomando los anticonceptivos levonorgestrel etinilestraidol diario durvan y no me baja la regla. Estás pastillas son 21 y 7 placebo y hoy hace la 4 q me tomo de la semana placebo y sigue sin bajarme la regla. Se q no estoy embarazada porq a pesar de haber tomado las pastillas sin falta he usado correctamente el preservativo cuando he mantenido relaciones , agradecería que alguien me pudiera ayudar a saber el porq puede ser es urgente.
Hola, el día 10 de agosto/2014 mantuve relaciones con mi pareja, pero desafortunadamente se nos rompió el preservativo, el dia 12 de agosto me tome la pastilla post day exactamente a las 48h y luego otra a las 12 horas cumpliendo con a dosis, a los 3 días de ingerir la pastilla me llego la regla primero poco y luego normal, esto me duro 5 días, lo usual en mi, pero este mes no me ha llegado la regla estoy muy asustada, la verdad soy nueva en esto, hasta hora tengo 3 dias de retraso 19/09/2014 porfa no se que hacer, agradecería mucho su ayuda.
Hola hace un mes empecé a tomar Umma y tengo dolor en los pechos , lo siento más inchado , es normal ? Otra consulta , peso 75 y mi peso normal era 60 mido 165 , puede ser que engorde con estas pastillas ??? No quiero subir de peso Ayudaaaa
Tuve relaciones sin protección ,2 horas después me tomé una posday EVINET 0,75 La primera dosis fue a las 9pm y la siguiente a las 11am del día siguiente ,pregunto si lo hice bien .?. Toda la toma de pastilla lo hice en menos de 24horas