Puede ocurrir un embarazo sin penetracion ?

Karla.56 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2022 - 8 jul 2022 a las 18:08
 usuario anónimo - 13 jul 2022 a las 03:36

Hola buenas tardes. Ayuda por favor ! Les cuento, le practiqué un handjob a mi novio hace unos días y me pase en mi boca lo que expulsó por lo tanto no ensució ni escurrió nada, yo recuerdo que mi mano estaba seca y no tenía residuos. Después pasaron como unos 10 o 15 minutos y me masturbe pero olvide lavarme las manos antes de hacerlo y me preocupa que algún rastro haya quedo en mi dedos que pudiese ocasionar un embarazo. Se que es algo tonto pero si estoy bastante preocupada. Alguien me podría confirmar qué pasa en estos casos por favor ? ????

2 respuestas

usuario anónimo
8 jul 2022 a las 18:50

Buen día, si no tenías las manos húmedas con semen las probabilidades de embarazo son nulas, ya que si algún espermatozoide por algún motivo terminó en tus manos, este moriría por la exposición al aire en menos de 10 min. Por ese motivo salen recubiertos de semen. Saludos.

2
Karla.56 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2022
12 jul 2022 a las 17:17

Buen dia! Gracias por la respuesta! Ya pasó una semana, no me ha bajado pero sangre muy muy poco, era como cafecito con un poco de rojo solo sangre 1 vez 1 manchita y después de eso ya no he sangrado. Sabe que es eso ? ????

0
usuario anónimo > Karla.56 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2022
13 jul 2022 a las 03:36

El sangrado entre periodos puede deberse a varias razones, es difícil poder diagnosticar sin un previo cuadro médico, puede pasar por cambios hormonales, laceraciones, pudo hasta ser tu menstruación, si aún sigues con la duda del embarazo lo mejor sería hacerte una prueba de embarazo, puedes hacer la de orina cuando tengas 10 días de retraso o más. 

2
usuario anónimo
12 jul 2022 a las 18:26

difícil que te embaraces... es el tema del estrés ya que te estas preocupando mucho. 

0
Únete a la comunidad