Embarazada por masturbarme

Camila2401 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2023 - 9 jul 2022 a las 18:58
iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 - 9 jul 2022 a las 19:15

Hola quisiera que alguien que sepa del tema me ayude porque estoy muy preocupada desde hace 1 mes me empecé a masturbar y ahora tengo miedo de estar embarazada desde hace algunos días he sentido movimientos en mi barriga he notado que mi barriga me esta creciendo y sensaciones raras y tengo un retraso de 4 días en mi periodo será que estoy embarazada alguien que me ayude estoy asustada 

2 respuestas

usuario anónimo
9 jul 2022 a las 19:08

eso jamás, a menos que te masturbes con un semen fresco o con algun objeto que haya estado con semen quizá, podria ser. de otra forma para nada. 

No te imagines cosas, masturbarse es cosa normal. Por cierto cuantos años tienes ? 

Saludos.  

0
iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 46
9 jul 2022 a las 19:15

Es importante que conozcas el hecho de que no es posible que se produzca un embarazo por la práctica de la masturbación que comentas, más bien y muy probablemente se trate simplemente de alteraciones hormonales y dolores tipo cólicos muy comunes que se presenten en respuesta al ciclo menstrual

0
Únete a la comunidad