Empece a sentir nauseas y debilidad

Resuelto
Sherlyn15 - Modificado el 9 jul 2022 a las 16:02
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 - 13 jul 2022 a las 03:21

Hace unas semana tube relaciones con protección, revisamos y no se rompio el condon, pero estaba en mis dias fertiles (pues me salio un moco). Pero ahora me estoy espantando porque empece a sentir nausia y debilidad, soy irregular por lo que no tengo una fecha exacta de cuando me baja. También tomo pastillas anticonceptivas pero aun asi tengo la sospecha. Si podria haber quedado embarazada?. Estoy empezando a preocuparme y tener miedo pero estoy consiente que use proteccion y estoy tomando anticonceptivos, que debo hacer? 

2 respuestas

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 226
10 jul 2022 a las 09:32

Hola, lo más probable la causa de tus nauseas y debilidad, sea un cuadro de estrés, por el pensamiento constante de estar embarazada.

Por otro lado si la angustia persiste, nada como hacerse una prueba de embarazo y salir de toda duda. 

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 226
10 jul 2022 a las 09:34

Cabe resaltar que el uso de pastillas Anticonceptivas dan como efectos secundarios este tipo de síntomas.

Te recomiendo que te hagas una prueba y abortes el uso de pastillas. 

1

Muchas gracias intentare calmarme y si continuo asi me hare la prueba 

0
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 226
13 jul 2022 a las 03:21

Gracias a ti por comentar, espero noticias. 

Únete a la comunidad