Me salieron estas cosas parecidas a granos que puede ser?

Jesus20001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2022 - 9 jul 2022 a las 19:52
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 - 9 jul 2022 a las 21:08

Me salieron  estas cosas parecidas a granos, no me pican ni me molestan también me aparecieron 2 puntos rojos en la cabeza  del pene

2 respuestas

usuario anónimo
9 jul 2022 a las 19:58

es por lo que te rasuras... a mi también me suelen salir unos cuantos cada vez que me rasuro. Y me los reviento es como espinillas... y desaparecen. 

Pero en el glande si que es raro nunca me salió quizá que te hayas tocado con la mano sucia o te metieste con alguien y te haya comtagiado algo. 

Saludos. 

0
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 220
9 jul 2022 a las 21:08

Hola, es necesario que comentes si has tenido actividad sexual últimamente. Y desde cuando los presentas 

A simple vista se podría confundir con una foliculitis, si no has tenido algún contacto de índole sexual recientemente sin protección, podría ser una mera foliculitis.

De otra forma podría tratarse de una infección por contacto sexual, lo más relacionado a la vista de esas lesiones, es el molusco contagioso. 

Sin embargo comentas sobre tus lesiones en la parte del glande, esta podría tratarse se una balanitis en el menor de los casos. El mayor de los casos como te comento podría ser otro tipo de infección si has tenido contacto sexual últimamente.

No dejes pasar el tiempo y visita a tu urologo. 

0
Únete a la comunidad