Esto es HERPES?

OSWALDO1991 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2022 - 12 jul 2022 a las 23:22
OSWALDO1991 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2022 - 13 jul 2022 a las 03:23

Hola, agradecería su ayuda, desde hace diez día mas o menos me percate de de tener una protuberancia, o abultamiento en el pene, lo característico es que se ve como una ruedita en medio, los bordes  lo alterado es de color blanco y la ruedita es de color mas obscura, no pica, no arde, no duele, tampoco tiene herida expuesta, no crece ni se hace pequeña me aplique lo que me aplique. Posterior me empecé a revisar el cuerpo y me encontré una en el brazo cerca de la axila pero no se si es lo mismo o algo distinto, he visto que dan respuestas muy acertadas, suplico por ayuda. Tuve relaciones hace como 15 días y antes de eso como 2 o 3 meces siempre uso preservativo pero al iniciar siempre pudo haber habido contacto.  

Gracias de ante mano, bendiciones. adjunto

7 respuestas

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 213
13 jul 2022 a las 01:00

Hola, gracias por escribir

La lesión que presentas en el glande se puede atribuir inicialmente a una úlcera (por su forma), este tipo de úlceras suelen atribuirse a sífilis, usualmente aparece una llaga indolora, después desaparece.

Otro caso es que podría ser una balanitis, común en pacientes no circunsidados y se trata con pomadas para el área.

Otro aspecto es que podría ser una simple herida por el acto sexual, un vaso sanguíneo roto en esa área, pero no lo veo muy probable. 

El último estadío, es que podría ser un herpes y se forme costra, pero es curioso que no tengas síntomas de ardor, comezón. 

La lesión en el área axilar puede ser una herida que tu mismo te hayas hecho anteriormente, o una espinilla. 

Hubo relaciones con preservativo, sin embargo si comentas que pudo haber contacto previo sin protección, cabe destacar que en el caso del Herpes es altamente contagioso, y si hubo roces. Existe la probabilidad. 

Te puedo seguir dando evaluación, con mucho gusto, sin embargo no puedo ni podría darte un diagnóstico oportuno. Es importante que visites a tu médico y Urologo para que se haga el chequeo presencial. La lesión está ahí y toda lesión en el área Genital debe ser atendida.

Recuerda que la salud es primero y sumamente importante. Te felicito por el uso de preservativo, si siempre ha sido así, no sé creería que fuese algo grave. Sin embargo para descartar necesario qre acudas con tu médico. Y me cuentas. 

1
OSWALDO1991 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2022
13 jul 2022 a las 01:59

Muchas gracias, solo me queda una duda con la cuestión de sífilis, podría ser eso si solo hay alteración y no una llaga expuesta? Por que no hay nada abierto ni secreción pero me surge la duda por la falta de dolor y de picor que no hay, podría ser o en su momento se pondrá expuesta?  Y siempre presenta ronchitas alrededor de ese agujerito ahora ya esta mas liso pero en un principio presentaba como salpullido a la vuelta de esa ruedita 

En cuestión del brazo también se presenta el circulo color café y a la vuelta del circulo muchas ronchitas pensé que era la misma parecencia.

Agradezco el haber contestado y gracias por los consejos. Muchas bendiciones. Si hubiera otra característica u otra imagen que le pueda hacer llegar para un mejor diagnostico le agradecería su ayuda

0
OSWALDO1991 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2022 > OSWALDO1991 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2022
13 jul 2022 a las 02:07
0
OSWALDO1991 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2022
13 jul 2022 a las 02:12
0
OswaldoGarcia
13 jul 2022 a las 01:28

Muchas gracias, solo me queda una duda con la cuestión de sífilis, podría ser eso si solo hay alteración y no una llaga expuesta? Por que no hay nada abierto ni secreción pero me surge la duda por la falta de dolor y de picor que no hay, podria ser o en su momento se pondra expuesta?  Y siempe presenta ronchitas alrededor de ese agujerito ahora ya esta mas liso pero en un principio presentaba como salpullido a la vuelta de esa ruedita 

En cuestión del brazo tambien se presenta el circulo color cafe y a la vuelta del circulo muchas ronchitas pense que era la misma padecencia.

Agradezco el haber contestado y gracias por los consejos. Muchas bendiciones. Si hubiera otra caracteristica u otra imagen que le pueda hacer llegar para un mejor diagnostico le agradecería su ayuda

0
OSWALDO1991 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2022
13 jul 2022 a las 01:45
0
OSWALDO1991 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2022
13 jul 2022 a las 01:48
0
OSWALDO1991 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2022
13 jul 2022 a las 01:57
0
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 213
13 jul 2022 a las 03:07

Desconozco que cremas te pusiste, si estás fueron antifungicas para tratar hongos, o alguna otra. La capa blanquecina podría ser un Hongo, una cándida.

Evidentemente, la Sífilis cursa etapas, la primera etapa es la aparición de la llaga indolora, que después desaparece.

Lo siguiente ahora, es que vayas al médico y te haga el examen presencial. Es necesario que no te automediques, debe ser el el medicamento que te ponga tu médico. 

Si tu te sientes inestable conforme a tu organismo, hazte las pruebas para ITS pasado el mes y medio 

Incluida la VDRL para sífilis. 

0
OSWALDO1991 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2022
13 jul 2022 a las 03:12

Muchas gracias. Lo haré. gracias por el apoyo.

0
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 213
13 jul 2022 a las 03:20

Gracias a ti por preguntar, espero noticias sobre tu caso. 

0
OSWALDO1991 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2022
13 jul 2022 a las 03:23

Si, siempre le comentaré, muchas gracias. el problema que tengo es que esperare por que urólogo y el dermatólogo donde yo vivo solo viene una vez cada mes o cada dos meses, mientras me hare los exámenes, infinitas gracias, ha sido de gran ayuda.

0
Únete a la comunidad