Riesgo de embarazo??

Fran - 12 abr 2012 a las 04:37
 Fran - 2 may 2012 a las 04:56
Hola, mi duda es la siguiente, me cuido con pastillas anticonceptivas ANULETTE 20 CD, el tema es que llevo casi dos meses tomandolas, el primer mes me llego mi menstruacion normalmente en la cuarta pastilla blanca que son las unicas blancas que corresponden a la ultima semana del mes, el problema esque equivocadamente comence con mi segundo paquete tomando las mismas blancas que deberia haberme tomado a finales de mes, tuve relaciones y ahora estoy con duda si tendre posibilidades de estar embarazada, todavia no termina el mes y aun no es fecha de que me llegue mi menstruacion, perso me segui tomando las pastillas comenzando por las pastillas amarillas que debi haber empezado al principio, a todo esto la semana que comence equivocadamente con las pastillas blancas tuve un desmayo.

2 respuestas

usuario anónimo
12 abr 2012 a las 12:18
Hola,
Sí existe riesgo de embarazo, te sugiero que te realices un test de embarazo en caso tengas retraso de la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, el test de embarazo me lo hice un poco antes de que me tuviera que llegar mi menstruacion, salio negativo, el tema esque ahora no me ha llegado mi mesntruacion, me tendria que haber llegado este jueves 26 de abril y hasta hoy aun no hay indicios... no se que hacer... aparte me da miedo de estar embarazada y de seguir tomandome las pastillas anticonceptivas y que le puedan hacer daño al bebe.. porfavor ayuda!!!