Hiv 4th generacion examen

Ginamorales - 19 jul 2022 a las 01:52
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 - 19 jul 2022 a las 03:54

Hola,

Hola, tuve relaciones sexuales con mi ex novio en Noviembre. 3 meses despues me hice la prueba de hiv y salio non reactivo. Para estar más segura y confiable me la volví hacer 7 mese después desde que estuve con el. Volvió a salir no reactivo. Y decía que no había evidencia en mi sangre de hiv. Ya no debo hacer más pruebas. Soy negativa. Esto me preocupa mucho que en un futuro se positiva. Es claro que energética. Necesito su ayuda. Al igual las d transmicin sexual me las hice dos eres y salio todo negativo. Sifilis salio no reactivo. 

Muchas gracias!! 

1 respuesta

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 213
19 jul 2022 a las 03:54

Hola, no serás positiva en un futuro. Siempre y cuando uses preservativo.

Actualmente eres negativa

Una prueba de cuarta generación en VIH es aquella que es capaz de detectar la presencia de anticuerpos (o defensas) contra el virus así como el antígeno p24 (proteínas del virus) en la sangre de la persona a la que se le tomó la muestra.

Así mismo para ampliar la respuesta, te informo que una prueba de cuarta generación es confiable 2 semanas después de la posible exposición al virus, por lo tanto si el examen fue casi 2 meses después de la exposición y no han habido otras relaciones de riesgo, la probabilidad de que te hayas contagiado es casi nula.

Sobre las otras pruebas, si se hicieron en un periodo ventana que comentas de 2 meses, no es necesario repetir, a demás de que no ha habido ningún síntoma ni signo en tu cuerpo.

Sífilis, no sería necesario. Pero para mayor seguridad podrías hacerte otro VDRL o la prueba treponemica(más específica).

Saludos. 

0
Únete a la comunidad