Posibilidad de Embarazo luego de Sangrado por Pastilla

Mariela_4351 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2022 - 26 jul 2022 a las 00:17
 usuario anónimo - 26 jul 2022 a las 00:36

Buenos días. El pasado Sábado tuve relaciones sexuales con mi novio, y no utilizamos protección. Usamos el método de la “marcha atrás”. En mi ciclo pasado (hace dos semanas) tomé una pastilla del día siguiente. La tomé de nuevo, menos de doce horas después de tener relaciones sexuales. ¿Cuáles son las probabilidades de quedar embarazada en el día 8 del ciclo menstrual (dos días después de que se me quitó la menstruación)? Cinco días después de que tomé la pastilla del día después, presenté un sangrado (que no era la menstruación). Según sé, puede ser uno de los efectos secundarios de la pastilla del día después. ¿Este sangrado descarta la posibilidad de embarazo? ¿Qué tan alta es la posibilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
26 jul 2022 a las 00:36

La posibilidad es minúscula, siempre y cuando todo el semen haya caído afuera de tu vagina, ya que tomaste la pastilla del día después. De por sí la posibilidad de embarazo utilizando la marcha atrás correctamente es bastante baja.

0
Únete a la comunidad