Bolita en la parte intima (parte del bikini)

yorbely - 26 jul 2022 a las 00:27
 usuario anónimo - 26 jul 2022 a las 08:18

Hola, hace un par de semanas, sentí y vi algo como grano en la parte del vikini,(no me dolía) después desapareció, luego de eso hace unos días me revisé y pude palpar una bolita por dentro de la piel, (tampoco me dolía) lo cual me preocupó muchísimo, pero al querer agarrar la bolita con los dos dedos, se siente como si fuesen bellos cubiertos de carne, (no se siente bolita) quisiera saber que hacer, ya que estoy demaciado preocupada. 

1 respuesta

usuario anónimo
26 jul 2022 a las 00:32

Buen día, podría tratarse de vellos encarnados, poros infectados o foliculítis, sin poder visualizar la erupción es difícil poder darte una mejor opinión, cualquier pregunta puedes realizarla. Saludos.

0

En la misma parte donde se miraba como grano (lo cual intente destripar y no se pudo), fue donde se puede palpar una diminuta bolita, pero si lo raro es que al querer agarrar la bolita se siente como si son bellos cubiertos de carne, es en esa parte.

0
usuario anónimo > yorbely
26 jul 2022 a las 08:18

Comprendo, en esa área no hay glándulas de importancia, seguramente de trata de una acumulación de grasa o un vello encarnado, si te da molestias tienes que hacerla revisar para un tratamiento acertado. Saludos.

0
Únete a la comunidad