Okey, después de que mi pareja le terminara su menstruación,

CristopherR3yes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 - 27 jul 2022 a las 02:27
 Perfil bloqueado - 27 jul 2022 a las 02:43

Okey, después de que mi pareja le terminara su menstruación, 2 días después le introducí la parte íntima sólo 6 veces (hablo sobre introducir y sacar) pero mi pen3 antes de introducirlo ya estaba seco y No tuve eyaculación, puede quedar mi pareja embarazada?


1 respuesta

Perfil bloqueado
27 jul 2022 a las 02:43

Cuando termina los días fértiles la vagina expulsa el óvulo hacia afuera y como el óvulo estaba unido dentro de la piel del útero al desprenderse arranca pedazos de la piel del útero y eso produce el sangrado normal de 3 días que eso se llama menstruación de 3 días 

En esos 3 días de sangrado si el hombre terminará dentro y sin condón seria imposible el embarazo porque el óvulo fue expulsado fuera de la vagina y es normal que en esos 3 días la mujer este débil y bien adolorida como consecuencia del sangrado 

Embarazo se da si el hombre termina dentro de la vagina y sin condón 1 día antes que comience los días fértiles y hasta 2 días antes que termine los días fértiles porque los espermatozoides viajan dentro un tiempo de 48 horas o 2 días  pero si la mujer usará algún método anticonceptivo femenino no hay riesgo en los días fértiles 

Si se terminara dentro y sin condón en días que no son fértiles no hay riesgo de embarazo 

0
Únete a la comunidad