Relaciones

alicia_26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 - 26 jul 2022 a las 23:56
alicia_26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 - 27 jul 2022 a las 06:51

Mi pareja eyaculo dentro cuando estaba con la menstruacion por rotura de preservativo. Me tome la pildora inmediatamente  despues. Dos dias despues (hoy) expulse el preservativo que quedo dentro de mi. 

Puedo descartar el embarazo no? puesto que le tome la pildora. 

Hay alguna probabilidad de infeccion o algo?

2 respuestas

Perfil bloqueado
27 jul 2022 a las 03:08

Si usas algún método anticonceptivo femenino no hay riesgo de embarazo pero tienes que si o si haber estado en los días fértiles para que exista algún riesgo de embarazo si no estabas en días fértiles  no hay riesgo de embarazo 

Si estuvieras en días fértiles y el término dentro y sin condon o en tu caso que se rompiera el condon está bien que tomarás la pastilla o píldora del día después para evitar un embarazo pero si no estuvieras en días fértiles no hay riesgo 

Si en ese momento estuvieras en los 3 días de sangrado menstrual no hay riesgo porque significo que el óvulo ya fue expulsado fuera de la vagina y no hay riesgo de embarazo 

0
alicia_26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022
27 jul 2022 a las 06:51

y un medico podria contestarme?

0
Únete a la comunidad