Tengo algo extrano en mi zona V

Lili_perez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 - Modificado el 14 sep 2022 a las 09:21
 Karina - 2 dic 2022 a las 23:02

Tengo miedo :(

Tengo uno días que e notado un flujo medio blanco y con olor inusual al rededor de mi clitoris y desde hace 2 días mientras me bañaba note como que mis labios vaginales estaban como raspositos y como me asuste tome un espejo y me revise y noto como unas bolitas en mis labios vaginales y tengo muchísimo miedooo ????

Se que necesito ir al ginecólogo pero todos en casa estamos con covid y no podemos salir y a mi madre me da miedo contarle ella es de mente muy cerrada :(

Tuve una pareja y estaba sexualmente activa pero terminamos hace 1 mes y medio y no e estado con nadie mas el fue mi primer pareja sexual y tengo mucho miedo que el me haya pegado alguna enfermedad ???? 

4 respuestas

usuario anónimo
14 sep 2022 a las 22:54

La imagen está demasiado cerca, lo mejor sería visitar al ginecólogo, pero comprendo que no puedes ir por el tema del virus... Intenta con una fotografía donde se vean ambos labios así se podría saber de qué se trata

Hola fuiste al ginecólogo? Que te dijo ? Por q creo q paso algo parecido pero mi pareja y yo llevamos ya muchos años juntos 

Alejandra123_9756 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2022
9 oct 2022 a las 22:01

Hola, me podrias decir si supiste de que se trataba???

estoy asustada tambien, y me da mucho miedo contarle a mi madre porque es de mente muy cerrada tambien :(
ayuda

Eso parece HPV virus del papiloma humano 

usuario anónimo
27 jul 2022 a las 21:09

Buen día, la imagen es demasiado cerca y no deja apreciar la ubicación exacta de las protuberancias, intenta con una que permita ver ambos labios mayores. Saludos.