Ya casi cumplo 13 años y no me crecen los senos

Wintisr - 28 jul 2022 a las 02:15
QueRandom Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2022 - 22 ago 2022 a las 07:47

Hola, en agosto del año pasado (2021)me salió el primer botón mamario y el siguente mes me salió el otro botón mamario. Desde que me salieron los dos botones, mis senos han crecido super poco que ni se notan, y mis amigas y compañeras ya están bien desarrolladas. Ya casi cumplo 1 año desde que me salió el primer botón mamario y no me han crecido nada(casi nada). Los senos de mi amiga crecieron super rápido(3 o 4 meses)Mi peso es de 33kg ¿Es normal que se demoren tanto en crecer? ¿El peso afecta al crecimiento? ¿Es normal que el pezón no esté salido aún? 

1 respuesta

QueRandom Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2022 3
22 ago 2022 a las 07:47

Hola! No tiene nada de malo, cada uno tiene un desarrollo diferente y cada mujer tiene un tamaño de seno distinto, tal vez te desarrolles más adelante, por ahora quiérete más, no tiene nada de malo tener senos pequeños, recuerda que aún estás en etapa de desarrollo y no sabes que pueda llegar a pasar a futuro, saludos! Uwu

0
Únete a la comunidad