Dolor de pecho

Oscar_5363 - 29 jul 2022 a las 19:07
 Perfil bloqueado - 30 jul 2022 a las 00:10

Hola,Me he realizado 2 electrocardiograma debido a un piquetazos en el pecho y en el pectoral izquierdo en los resultados de los electrócardiograma  han salido con una arritmia del SiNo Me dijo el cardiólogo que no es de preocuparse pero quisiera saber porque me da punsadas en el pectoral y en el cetro del  pecho también quisiera saber si esa arritmia me puede afectar en algún momento tengo 19 años. 

5 respuestas

Perfil bloqueado
29 jul 2022 a las 19:27

Porque el cardiologo sabe que ya no tendrás ese problema 

Pero como todo problema de salud que causa terrible daños queda ese miedo que vuelva con la misma fuerza 

Trata de tener una vida lo más tranquilo posible evita las peleas,discusiones porque producen mucho miedo y estrés que pueden volver los mismos problemas pero no causan que los dolores sean fuertes sino en menor intensidad 

Si han tienes malestares y la terrible arritmia sigue las recomendaciones y toma los medicamentos que el médico te dio unos días más y estarás mejor 

Es posible que alguno de esos medicamentos lo tengas que tomar  1 o 2 veces por año por 1 día o 2 días  por un tiempo de 2 años mientras mas tranquilo sea tu vida será mucho mejor 

0

Pero a mi no me dieron medicamentos para esa arritmia solo me dijeron que era venigna entonces lo que tengo es anciedad o es por la misma arritmia?? 

0

Y el dolor en el pecho me apareció el mismo día que  murió  mi abuela eso fue hace 4 meses desde ese día me pega esas punsadas y hay días que no me pega nada y a los días regresa. 

0
Perfil bloqueado
29 jul 2022 a las 23:14

Espero que no borren este comentario 

Cuando tengas arritmia o las punzadas que dices Puedes comprar  atenolol 50 mg (o algun producto parecido el nombre puede variar en algunos países)  y tomas 1/2 tableta o pastilla 2 veces por día solamente en el día que que tengas ese malestar 

0

Pero a que se debe esas punsadas no tengo tan claro esa parte ni se si esa arritmia sinusual sea peligrosa.

0
Perfil bloqueado
30 jul 2022 a las 00:10

La arritmia significa que el corazón late un poco más rápido pero late mal con errores porque es como el corazón se movía de su lugar y es como si el movimiento que hace el corazón fuera a golpear el hueso o otro lugar diferente causando ese dolor 

0
Únete a la comunidad