Embarazo de 4 semanas o 6

Ana.mora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2022 - 30 jul 2022 a las 17:04
 Perfil bloqueado - 30 jul 2022 a las 20:05

Hola,

Buen dia , me realize un analisis de sangre y salio positivo que estoy embarazada de tres semanas entrando a la cuarta , al dia siguiente me realize una ecografia y salio que estoy de 6 semanas , porque sera ? 

2 respuestas

iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 47
30 jul 2022 a las 18:41

Según la situación que describes, existe la posibilidad de que la prueba de embarazo en sangre haya tenido algún error, esto suele pasar ya que puede haber desajuste del nivel hormonal y precisamente éste es el que se mide en estas pruebas de embarazo, arrojando errores en el resultado. De cualquier forma y al haberte practicado una ecografía, puedes estar segura de que actualmente cuentas con 6 semanas de embarazo. Sólo recuerda realizar tus controles regularmente para visualizar que todo marche bien

Perfil bloqueado
30 jul 2022 a las 20:05

La prueba de embarazo con la sangre es mas exacto para saber que la mujer está o no embarazo pero no siempre te da un resultado exacto del tiempo del embarazo porque por los problemas de embarazo pueda dar errores 

Para saber el tiempo de embarazo es mejor con la ecografia porque te dice con exactitud el tiempo de embarazo y en que condiciones física se esta formando el feto que será el futuro bebé