Condón se quedó muy poco adentro de la vagina

Liz - 31 jul 2022 a las 17:05
 Perfil bloqueado - 31 jul 2022 a las 18:17

Hola, tengo un problema, mi pareja y yo hace poco tuvimos relaciones, yo estaba sentada encima de él y al acabar cuando él ya habia eyaculado me levanté para retirar el condón, cuando lo quise retirar lo vi entero de semen y el condón muy poco adentro de la vagina, lo quitamos enseguida y al verlo, no estaba roto. Yo estaba en mis dias no fértiles y no tomé pastilla del dia de después. Al saber estos datos, ¿hay mucho riesgo de embarazo?

1 respuesta

Perfil bloqueado
31 jul 2022 a las 18:17

Tratare de explicar y lo aprendes de memoria 

Por efecto de la gravedad con y sin condón en las poses sexuales dónde la mujer está encima por movimiento vertical que hace la mujer  

De arriba hacia abajo

Cuando el hombre eyacula semen porque el está acostado con el pene hacia arriba por efecto de la gravedad el semen sale hacia afuera si el hombre está sin condón una parte del semen queda adentro y casi todo el semen queda afuera porque queda una parte adentro porque el pene hizo movimiento de abajo hacía arriba y al eyacular sale los chorros de semen con muchísima fuerza y velocidad y una parte queda atrapado en el cuello uterino y si la mujer estuviera en días fértiles se embarazo y la fecundación tarda en menos de 2 días ya que con la fuerza que salio el semen se ahorro millones de milímetros de distancia ahorrando muchísimo minutos y asegurando más rápido el embarazo siempre y cuando la mujer este en los días fértiles 

En la poses sexuales dónde la mujer esta encima y el hombre termina con condón por efecto de la gravedad el semen sale hacia afuera sale por las orillas del condón si en ese momento la mujer estuviera en días fértiles la mujer no se embaraza porque el semen no pudo entrar con fuerza dentro de la vagina porque el condón impidió también el semen quedo atrapado en la punta del condón cuando el semen salio con fuerza 

Las poses sexuales dónde la mujer está encima son las mejores porque la mujer disfruta al máximo y siente la totalidad del pene al entrar y salir 

En la mayoría de las veces el hombre no disfruta de la pose sexual dónde la mujer está encima porque el hombre pierde el control no controla la excitación y eyacula semen entre 15 segundos o pocos segundos más aunque hay hombres que aguantan un poco más de tiempo