Sangrado y la pastilla del día después

alexadm999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2022 - 31 jul 2022 a las 19:20
Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 31 jul 2022 a las 20:08

Hola, hace una semana tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día después. Dos días más tarde me sentí mal y al tercer día intuí que se podía tratar de una infección de vías urinarias. Al quinto día de volví a tener relaciones sin protección. Fui a una cita médica y me mandaron pastillas para la infección de vías urinarias y una crema vaginal. Al día siguiente, amanecí con secreciones marrones y me apresuré a comprar los antibióticos y una pastilla del día después. Desde ese día he estado tomado los antibióticos pero sigo manteniendo un sangrado leve. No me usado la crema aún. No sé que debería hacer a continuación, ¿es normal lo que me está pasando?¿qué debo hacer?

1 respuesta

Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62
31 jul 2022 a las 20:08

 Acudir de manera pronta a una revisión... es probable que la medicación antibiótica haya generado cierta mejoría... sin embargo habría que determinar si aún es necesaria la aplicación de la crema vaginal una vez terminado el sangrado genital

1
Únete a la comunidad