Me duele el estómago y habeces tengo nauseas y me quedo algo

Esme - 2 ago 2022 a las 02:30
 Perfil bloqueado - 2 ago 2022 a las 03:33

Hola,

Tengo 18 años y tengo una pregunta urgente

hace 9 días tuve relaciones sexuales dos dias antes de mi ovulación pero no me la hecho dentro, y lo hisimos sin protección varías veces en ese momento puedo estar o quedar embarazada?

1 respuesta

Perfil bloqueado
2 ago 2022 a las 02:39

Cuando el hombre termina de eyacular semen siempre queda unas gotas de semen en la punta del pene y si o si se tiene que limpiarse

Cuando el hombre termina de eyacular semen el pene queda sensible y queda unos segundos a más tardar 2 minutos con unas ganas fuerte de seguir eyaculando me refiero a esa sensación sigue excitado con ganas de seguir teniendo sexo sin importar si se tiene erección o se perdió la erección entonces si al terminar de eyacular semen no se limpio la punta del pene a los pocos segundo o pocos minutos vuelve a meter el pene sin condón dentro de la vagina dije dentro de la vagina no encimita esas gotas de semen que estan en la punta del pene entran dentro de la vagina y se produce un embarazo si o si si la mujer estaba en días fértiles 

Eso me pasó me lo entro varias veces después de haberse venido no sé si se limpió pero sentí cómo me mojo por dentro ya a pasado una semana tengo esa posibilidad?

Perfil bloqueado > Esme
2 ago 2022 a las 03:33

Si no usas algún método anticonceptivo femenino y estabas en tus días fértiles  y el eyaculo semen dentro de la vagina y sin condón entonces existe una gran  posibilidad de embarazo 

Ya que el semen dentro de la vagina aunque sea en pocas gotas viaja dentro de la vagina por 2 días si fue un dia antes de los días fértiles hay embarazo si fue 1 día antes que termine los días fértiles no hay embarazo  1 día antes de terminar y 1 día después de terminar dio 48 horas o 2 días 

Puedes hacer una prueba de embarazo con la sangre mínimo 9 días después de haber tenido relaciones para que el resultado sea confiable o una prueda de embarazo con la orina 14 días después de haber tenido relaciones para que el resultado sea confiable