Tengo un bulto blanquecino en mi amigdala derecha.

Fhinojosaf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2022 - Modificado el 26 ago 2022 a las 12:50
Fhinojosaf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2022 - 26 ago 2022 a las 18:55

Buenas noches. He estado muy preocupado porque hace dos semanas tuve covid 19, con ella se me presento una faringitis que me costó eliminarla hasta con antibióticos. Viéndome la garganta en el espejo y con la ayuda de mi móvil pude notar que tenía un lado más inflamado que el otro y note la presencia de dos bultillos, uno de ellos de color blanquesino. 

La verdad tengo mucho miedo pues al pasar saliva me duele aún, aunque ya la garganta se ha desinflamado con la ayuda de los gargarismos de agua con manzanilla y sal. 

Debo aclarar que fui fumador durante mucho tiempo y también soy VPH positivo. 

Espero me puedan orientar. Estoy muy asustado. 

3 respuestas

Fhinojosaf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2022 1
26 ago 2022 a las 18:55

Hola, efectivamente tenía una infección por faringitis. Hice gárgaras de manzanilla tibia con sal y en dos días estuve mucho mejor. Realmente fue una faringitis aguda y muy dolorosa.

1

Como sigues? Yo estoy igual, creo que es un acta, pero no sé.

0
Fhinojosaf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2022 1
26 ago 2022 a las 18:53

Hola, te cuento que ya estoy recuperado, el médico me diagnósticó una faringitis y me recetó Antiinflamatorio de venta libre y gargarismos de agua con sal,yo hice gargaras de manzanilla con sal y al cabo de dos dias ya estaba mejor. La manzanilla es un antiinflamatorio por excelencia y la sal desinfecta y cuida de cualquier infección.

0

lo blanco que se ve parece placa. eso normalmente se desprende solo, o con buches de vinagre por ejemplo.

lo demas son parte de la mucosa normal de la garganta, esta roja por tu enfermedad anterior, incluso la de abajo es una papila, ahi atras son mas pronunciadas.

0
Únete a la comunidad