Llevo 17 dias de retraso

mary - 12 abr 2012 a las 17:22
 mariel - 18 may 2012 a las 05:58
Hola,
soy maricel llevo 17 dias de retraso el dia 26 de marzo me tendria que haber venido pero hasta el dia de hoy nada solo me a salido un flujo de color rosa claro y marron.....me hice un tes 5 dias despues de haber tenido mi ultima relacion sexual y me salio negativo pero decia en el papel de la pruevA que se aconseja hacerlo despues de 10 dias de mi ultima relacion sexual.....yo tomo remedios para la tiroide y colesterol pero los tomo hace 1 año y medio empeze a tomarlos junto con las pastillas osea los mismos dias no] creo que me haga mal a este tiempo o si???...
el nunca se cuido pero yo si siempre
tengo dolores] de espalda] me dan asco algunas comidas y vomito debes en cuando sueño tengo permanente esto un poquito mas gorda y dolores en los pechos los siento mas grande que me aconseja responda cuanto antes por favor gracias maricel

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2012 a las 04:19
Hola,
Para que puedas confiar en un test es necesario que te lo realices cuando se tenga por lo menos una semana de retraso de la menstruación. De preferencia puedes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Hola soy mariel, quisiera poder saber que pasa si tuve relaciones sin protección, porque pues tenemos la idea de tener un bebe , llevaba 17 dias de retraso, me daban nauseas en las mañanas & dolor de espalda hasta ahorita hoy en la mañana me bajo pero color rojo sin olor ni nada me gustaria saber que puede ser no tome pastillas ni nada porque ps tenemos la ilusion no me he hecho la prueba ni nada quisiera saber que es?
0
Únete a la comunidad