No se si todavía soy virgen.

yenn - 10 ago 2022 a las 04:14
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 14 ago 2022 a las 19:47

Tengo 23 creo que soy mucho mayor que la mayoría de acá, peto tengo muchas dudas jamás había tenido nada sexual con nadie pero llegó un tipo de 30 tantos mucho mayor que yo y con mucha más experiencia y pues nos fuimos conociendo una cosa llevó a la otra y eso y hemos tenido sexo oral y masturbación pero jamás penetración el con su pene en mi vagina, nunca he querido y pues mientras le hacía el oral me tocó mi ano con sus dedos y eso no sé si soy virgen del ano o ya no, y pues eso del ano solo han sido dos veces lo de la masturbación con sus dedos han sido varias veces y la verdad no sé si todavía soy virgen ???? estoy un poco arrepentida porque esto ha sido fuera de una relación. Dejen sus comentarios, todo ayuda! Gracias!! 

2 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
14 ago 2022 a las 19:47

Hola

Antes que nada quiero decirte que no es mi intención juzgarte ni criticarte, de hecho nadie del foro esta en posición de hacerlo pues nadie es perfecto ni libre de culpas, así pues solo podemos hacerte llegar nuestros comentarios y sugerencias pero debes tener presente que nuestra opinión y criterio no necesariamente debe ser la misma que tu tengas, al final lo que importa es el criterio y la forma muy personal que tu tengas en base a tus ideas, pensamientos y criterios, siempre he dicho que todo en esta vida es relativo de tal forma que lo para algunos ciertas situaciones pueden ser malas para otros pueden ser de lo mas natural y normal.

Si utilizamos estrictamente el termino virginidad técnicamente tu ya no eres virgen, se dice que algo es virgen cuando no ha sido usado, manipulado o tocado, en tu caso tu no eres objeto claro esta, pero aplicando el termino virginidad en el contexto sexual tu técnicamente no eres virgen, pues tuviste un acto sexual conciente con otra persona, siendo sinceros y realistas, el motivo por el cual tuviste un contacto sexual con otra persona, fue por un deseo e inquietud sexual, no es asi?, luego entonces fue algo conciente y premeditado, deliberado con el fin de de obtener y dar un placer sexual, verdad? así que tercnicamente esa parte de tu cuerpo no es virgen, pero tranquila, aun cuando apliquemos la definición extrictamente, hay gente que tiene otras opiniones, criterios e ideas al respecto de la virginidad y en ese sentido te digo, que cuenta lo que tu pienses al respecto, deja y te explico algunos detalles y con base a eso formas la respuesta que buscas para ti misma, ok.

Debes saber que el himen y el sangrado no son pruebas de la virginidad, es decir, que el hecho de que se tenga himen y se sangre en la primera vez, no son la prueba de que una chica es virgen, pues debes saber que muchas mujeres nacen sin himen, y que igual algunas se les rompio el himen por tener sexo, si no por alguna caida o esfuerzo fisico exagerado, esto no es algo comun pero ocurre, mas aun que el sangrado no se presenta en todas las chicas en su primera vez, vaya no todas las chicas sangran en la primera vez, incluso unas sangran otras veces despues, hay otras que sangran mucho, otras un poco mas, mas aun debes saber que no es por la ruptura del himen que duele la primera vez, desafortunadmante hay muchos mitos al respecto de la primera vez, entre esos mitos esta el que debe de doler lo cual no deberia ser, lo natural y correcto es que no duela, y el sangrado, no todas las chicas deben sangrar en su primera vez, no es una obligación o condición.

Siempre he dicho que en esta vida todo es relativo y como te decía al principio de mi mensaje, todo es según con el cristal que se mire, así que el termino virginidad suele ser usado a conveniencia y entendimiento de cada quien, para muchas personas sobre todo mujeres se deja de ser virgen cuando es penetrada por el miembro de un hombre, y suelen decir que siguen siendo virgen aun cuando se hayan masturbado solas o mutuamente con su pareja como es tu caso,( incluso tú has tenido sexo oral y penetracion anal con dedos), siendo que la masturbación es un acto sexual conciente y premeditado, luego entonces tuvieron un acto sexual concientes y premeditado por consiguiente, aplica que ya no son virgenes sexualmente, o no?.

Muchas mujeres piensan que siguen siendo virgen por que solo se han masturbado tocándose el clítoris y nunca se han masturbado introduciéndose algún objeto, juguete sexual o los dedos y por eso no se han roto el himen, la pregunta es, y las que nacen sin himen o se les rompió por alguna actividad o esfuerzo físico antes? por eso ya no son virgenes o ya tuvieron su primera vez, sin haber tenido una experiencia sexual?

Otras mujeres dicen que siguen siendo virgen aun cuando ya se introdujeron todo lo anterior pero por que no han sido penetradas por un hombre es que siguen siendo virgen, aun cuando por haberse introducido algo pudieron haber roto su himen.

Otras mujeres dicen que han hecho muchas diabluras solas masturbarndose, pero que igual su novio las ha masturbado, penetrado con dedos, objetos sexuales, hicieron y les han hecho sexo oral, dicen que siguen siendo virgen cuando técnicamente ya tuvieron algo con otro chico he hicieron de todo y solo por el detalle que no las penetraron con el miembro es que siguen virgen, sinceramente no le veo el que puedan decir que son vírgenes, pero como te decía cada quien su criterio y su idea.

Le preguntaría a todas esas chicas que argumentan que siguen siendo virgen aun cuando han hecho varias cosas sexuales como las que mencione líneas arriba, ¿una mujer lesbiana se muere virgen o nunca deja de ser virgen? Aun cuando tuvo sexo con muchas mujeres hizo de todo con sus parejas mujeres y nunca estuvo con un hombre.

Pero el punto principal, por que estarse cuestionando el tema de si son virgen o no? si ser o no serlo no las hace mejor ni peor, y por que darse golpes de pecho queriendo ser virgen? cuando tiene actos sexuales consentidos que los disfrutan, pareciera como si tiraran la piedra y esconden la mano, no tiene nada de malo masturbarse o tener sexo por placer o por amor, por lo que no veo el caso de se rompan la cabeza pensando si siguen siendo virgen o no.

Ahora que piensas?

No dejes que tus prejuicios y pudores te dominen y limiten, si eres responsable y cuidadosa no debes porque preocuparte, el sexo es algo natural, solo debe tenerse con responsabilidad y sobre todo nadie está libre de culpas y pecaría, nadie tiene por qué juzgarte o criticarte por lo que estás viviendo.


1
Perfil bloqueado
10 ago 2022 a las 05:24

Hay una telita de piel que esta en la entrada de la vagina cuando eso se rompe produce un sangrado  romperse esa telita de piel se pierde la virginidad en la mujer 

Existe muchas formas que se rompa y no necesariamente sea al tener sexo

El ano es solo una pose sexual más 

Pero en la mujer solo pierde la virginidad cuando se rompe esa telita de piel 

0
Únete a la comunidad