Quiero saber porque no baja mi pellejo estando erecto

Andr31 - 11 ago 2022 a las 23:23
 Perfil bloqueado - 12 ago 2022 a las 08:33

Hola,

Soy Andrei, y ns q hago aquí literalmente jajajajaja no debería estar aquí pero me preocupa, quería saber prq me levanto con el guerrero  levantado, y también porque al tenerlo erecto, que me he dado cuenta de hace mucho que no se me baja el casco del guerrero lo q viene siendo el pellejo, quería saber porque? Y además que al intentar bajar el pellejo me duele, osea no me duele pero cómo q aprieta o algo así, no sé explicarlo perdón, pero de lo duro que está el guerrero, (perdón lo que he dicho) pero lo duro que está no me baja y estoy preocupado, porque al bajarla me aprieta demasiado, incluso me llega un poco a doler, y yo no tengo nada debajo, pero puede ser que tenga un esmegma pero no sé ya que yo me lo limpio siempre, me ayudariais???

4 respuestas

Perfil bloqueado
12 ago 2022 a las 08:18

Posiblemente lo que tienes es fimosis quiere decir que al tener el pene erecto  (duro) la piel no puede estirar para dejar al descubierto la cabeza del pene 

En algunos casos ni por más esfuerzo que se haga no descubre nada otros casos descubre la cabeza del pene un poco pero ninguno de los caso logra descubrir la cabeza del pene por completo 

Esa última parte de la piel se llama prepucio y la piel del pene está unida con el frenillo y en un pene normal al tener el pene erecto se estira para dejar al descubierto la cabeza del pene y cuando se pierde la erección el prepucio cubre la cabeza del pene

Para corregir la fimosis se corrige con una operación

o con unos ejercicios parecidos a la masturbacion para que se estire la piel y en unas cuantas semanas pueda dejar al descubierto la cabeza del pene 

Dime cual se parece tu fimosis 

Imagen 1

0
Perfil bloqueado
12 ago 2022 a las 08:20

Fimosis 

Imagen 2

0
Perfil bloqueado
12 ago 2022 a las 08:22

Un pene normal en erección es 

0
Perfil bloqueado
12 ago 2022 a las 08:33

Cuando el hombre duerme se tiene mínimo 5 erecciones del pene cada una de 20 minutos mínimo las erección cuando se duerme es para recibir sangre oxígenada para reparar todos los daños que el pene tuvo de las erecciones del día y algunas veces uno despierta con una de esas erecciones en el pene y cuando eso ocurre el hombre se excita mucho al sentir el pene duro es inevitable cuando eso ocurre 

El hombre tiene erecciones 

Erecciones voluntarias que se quiere y se puede controlar 

Erecciones involuntarias que no se puede controlar y ocurren inmediatamente 

0
Únete a la comunidad