Sangrado premenstrual

kisuna - 12 abr 2012 a las 20:27
Joselinnn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 11 sep 2016 a las 08:08
hola que tal queria realizar consultar, el tema es asi: hace 4 meses me empezó a venir como un premenstrual (color marron -rojo) a dias de la generalmente no me duraron mas de un dia . Tengo 20 años, mi periodo es entre 26-28 dias. No tomo ninguna pastilla y hace poco empece a tener con mi novio relaciones sexuales (siempre usamos preservativo )
que podria ser?
Muchas gracias !

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2012 a las 03:36
Hola,
El único sangrado normal que se tiene es el de la menstruación, por lo que es probable que todo se deba a la manifestación de algo anormal por lo que debes realizarte un examen físico y algunos estudios, acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, buscando respuestas encontre esta pagina y queria hacerles una consulta ya que estoy algo preocupada: es que en el periodo que me tenia que llegar la mestruacion manche marron y fue un solo dia despues no segui manchando nada .. Que podria ser? planifico con pastillas.
0
Por favor necsecito una respuesta al otro dia volvi a manchar marron pero muy poco y no es nada espeso ??? Que me pasa es normal o no?
0
Joselinnn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016
11 sep 2016 a las 08:08
Hola tengo un problema hace 5 o 6 meses antes de venir mi regla primero me baja 3 días mancha rosada y marrón y después de los 3 días ya me baja sangre roja q puede ser? Son casi 6 meses q me pasa lo mismo alguien q pueda resolver mi duda xfavor
0
Únete a la comunidad