La Sonografia transvaginal detecta si soy virgen?

Resuelto
Paola - 16 ago 2022 a las 03:49
 usuario anónimo - 16 ago 2022 a las 08:11

Hola, quisiera saber si me hago la sonografia transvaginal se puede saber si ya no soy virgen?, he visto que dicen que igual se dan cuenta por el himen, pero es que el himen en si muchas veces en muchas mujeres ni esta completo y ya esta roto por así decirlo por varias causas, por ejemplo en mi caso mucho antes de iniciar mi vida sexual no tenía ya el supuesto himen que dicen, por lo cual no creo que ese estudio de una respuesta concreta en ese contexto, yo no soy virgen, pero lo que me preocupa es mi familia que es muy religiosa y si se entera de que no lo soy no sé cómo reaccionarían, ese examen me lo van hacer por quistes, pero quisiera saber si en los resultados ponen si es virgen o no? 

2 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
16 ago 2022 a las 05:09

No te preocupes, no pueden confirmar si eres Virgen o no con ese estudio.

De hecho como tal no hay un prueba de virgunidad hoy en día, si hay estudio de actividad sexual pero está se realiza en horas posteriores, es algo que se hace cuando hay que confirmar una violacion o abuso sexual, pero una prueba de virginidad como tal no la hay como tal.

Solo tú puedes confirmar o negar tu virginidad sexual.

Hay muchos mitos e información respecto al tema, mucha gente los ocupa a su conveniencia.

usuario anónimo
16 ago 2022 a las 08:11

Lo único que los exámenes pueden detectar es si tú himen está intacto o no, pero no si de rompió durante el acto sexual.