Hola,
Tuve relaciones pero teniamos duda si se vino dentro de mi entonces como estaba en mis dias fertiles tome la pastilla del dia siguiente, tengo 18 años y generalmente no soy regular.
entonces en fechas mi periodo fue el 13/3, la relación el 28/3, la pastilla la tome la primera ese mismo dia el 28/3 y la segunda toma a la mañana siguiente (12hrs despues) de forma correcta, mi periodo llego el 10/4 a los 29 dias pero casi no tengo colicos normalmente y ese dia tuve muchos colicos, se me bajo la presion y no podia caminar, tome una pastilla para el dolor y despues d un par de horas me dolia menos, pero el sangrado es como cafe, normalmente no se ve de ese color y hoy 12/4 ya no me bajo, esto no es normal mi pregunta es a que se debe esto? estoy esperando a volver al trabajo para ir con el ginecologo pero mientras me preocupa, existe la posibilidad de que este embarazada?
Hola,
Si luego de tomar la píldora de emergencia la menstruación ya se presentó entonces puedes estar tranquila, debes saber que por algunos meses se va alterar tu ciclo menstrual.