Urgente no se a que se deba esto :(

mon - 12 abr 2012 a las 20:48
 usuario anónimo - 13 abr 2012 a las 04:19
Hola,
Tuve relaciones pero teniamos duda si se vino dentro de mi entonces como estaba en mis dias fertiles tome la pastilla del dia siguiente, tengo 18 años y generalmente no soy regular.
entonces en fechas mi periodo fue el 13/3, la relación el 28/3, la pastilla la tome la primera ese mismo dia el 28/3 y la segunda toma a la mañana siguiente (12hrs despues) de forma correcta, mi periodo llego el 10/4 a los 29 dias pero casi no tengo colicos normalmente y ese dia tuve muchos colicos, se me bajo la presion y no podia caminar, tome una pastilla para el dolor y despues d un par de horas me dolia menos, pero el sangrado es como cafe, normalmente no se ve de ese color y hoy 12/4 ya no me bajo, esto no es normal mi pregunta es a que se debe esto? estoy esperando a volver al trabajo para ir con el ginecologo pero mientras me preocupa, existe la posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2012 a las 04:19
Hola,
Si luego de tomar la píldora de emergencia la menstruación ya se presentó entonces puedes estar tranquila, debes saber que por algunos meses se va alterar tu ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.