Probalidad de embarazo

Linda - 18 ago 2022 a las 20:47
DraMariaT Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2022 - 18 ago 2022 a las 21:03

Hola, tengo una duda, el mes pasado no me llego la menstruación, que a mi normalmente nunca se me había atrasado asi, y después de dos semanas de atraso me hice la prueba de sangre y me dio negativo, ahora me di cuenta que en realidad quisiera tener un bebe y el lunes yo y mi pareja hablamos eso y estamos de acuerdo los dos, nos pusimos a tener relaciones y a los 3 dias me salio un poquito de sangre pero no era nisiquiera una gota era muy poco y me puse a buscar en el internet y me aparecieron todas las enfermedades del mundo, estoy preocupada ahora, también siento náuseas y dolores de cabeza y estoy casi en el punto de tener fiebre...todo junto me hizo dudar, si me pueden decir que esto es normal o algo? Y a los cuantos dias me pudiera hacer la prueba de embarazo (la que es de sangre pero mas profunda)?

1 respuesta

DraMariaT Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2022 13
18 ago 2022 a las 21:03

Estimada Linda,, recomiendo que acudas a urgencias , para descartar cualquier patologia. Por favor no lo dejes.

Espero haber sido de ayuda

0
Únete a la comunidad