Puede ser embarazo?

karen9091 - 24 ago 2022 a las 17:56
iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 - 24 ago 2022 a las 18:51

Hola, ayer tuve algo parecido a relaciones, yo con ropa interior y toalla ya que estoy con mi periodo, el sin nada, paso como si tuviéramos relaciones ya que simulaba eso pero en ningún momento el metió su pene dentro de mi vagina, el no tuvo líquido preseminal en ningún momento y tampoco expulsó semen, cuando lo hizo fue en otra parte del cuerpo, se limpió y luego seguimos,(vuelvo aclarar que todo lo hicimos cuando yo tenía ropa interior) hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 46
24 ago 2022 a las 18:51

Por la situación que refieres puedes estar tranquila, ya que el riesgo de embarazo por tocamientos o roces sin penetración y manteniendo la ropa interior es muy bajo. Siempre que exista penetración y eyaculación dentro de la cavidad, así sea de fluido preseminal dentro de la vagina se corre el riesgo de presentar embarazos, por lo demás el riesgo se reduce y las posibilidades son muy escasas.

1
Únete a la comunidad